Portada de Vuelve a mí

¿De qué va Vuelve a mí?

Nuria, una mujer de escasos recursos, emprende una corta relación con Braulio sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo y hermana. Las vidas de los personajes principales se empiezan a entrelazar tras el trágico secuestro de Andrés, el hijo de Nuria. En este drama lleno de vínculos amorosos, el amor incondicional de una madre por su hijo se convertirá en el hilo conductor de la historia.

Más sobre Vuelve a mí

Temporadas: 1
Episodios: 87
V.O: ES
Nombre original: Vuelve a mí
Fecha de primera emisión: 09-10-2023
Fecha de última emisión: 06-02-2024
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas tiene Vuelve a mí?

Vuelve a mí tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Vuelve a mí?

Entendemos que quieres tener más datos acerca de la nueva temporada de Vuelve a mí y es por eso que te explicaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Vuelve a mí.

Lo más probable es que sí se lanzará la temporada 2 de Vuelve a mí ya que la serie sigue en activo y es por esto que esperamos una nueva temporada de seguro.

Vídeos sobre la serie Vuelve a mí

Primer episodio completo de Vuelve a Mí | Telemundo

Disfruta el primer episodio completo de dos horas de Vuelve a Mí en un evento exclusivo y especial. Y sintoniza Telemundo para ...

¿Dónde se puede ver Vuelve a mí?

Estás aquí porque es muy probable que te encuentes buscando en que plataforma ver Vuelve a mí online. La respuesta a esta pregunta es que Puedes visualizar la serie Vuelve a mí en las plataformas: MITELE

  • Mitele
Calificar serie

Temporadas de Vuelve a mí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *