Portada de Volver para ser otros

¿De qué se trata Volver para ser otros?

En una crisis mundial provocada por un virus que cambia a toda velocidad, y mientras la sociedad vive el minuto a minuto, Iñaki Gabilondo propone una mirada hacia el futuro intentando responder a las diferentes preguntas que nos plantean campos como el sanitario, social, económico, psicológico, global, antropológico, religioso, etc. Iñaki, desde su propia casa, hablará con expertos en los diferentes campos para analizar, entender y dar respuesta a lo que nos va a llegar en los próximos meses.

Más sobre Volver para ser otros

Temporadas: 2
Episodios: 6
V.O: ES
Nombre original: Volver para ser otros
Fecha de primera emisión: 19-03-2020
Fecha de última emisión: 18-03-2021
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas existen de Volver para ser otros?

En total Volver para ser otros tiene ya 2 temporadas.

¿Saldrá la temporada 3 de Volver para ser otros?

Sabemos que te gustaría tener más datos de la próxima temporada de Volver para ser otros y por eso te diremos lo que conocemos acerca de la temporada 3 de Volver para ser otros.

Lo más probable es que sí habrá la temporada 3 de Volver para ser otros ya que el show continúa en activo así que esperamos una temporada más de seguro.

Volver para ser otros

La serie de televisión «Volver para ser otros» es una de las producciones más destacadas de los últimos años. Se trata de una serie de drama, que se centra en la vida de seis personajes en una ciudad mexicana y que nos muestra una mirada muy cercana a los problemas que los jóvenes mexicanos deben enfrentar.

La historia de «Volver para ser otros» se centra en el grupo de amigos que forma un grupo llamado «Youth without Borders», un colectivo dedicado a la lucha por los derechos de los jóvenes mexicanos. La serie cuenta con un gran elenco compuesto por actores como Mariana Treviño, Diego Luna, Karla Souza, Juan Pablo Gil, Tamara Vallarta y Luz María Aguilar.

A lo largo de las temporadas, los personajes enfrentan problemas relacionados con la discriminación, la violencia, el racismo y la xenofobia. Estas situaciones se ven reflejadas en la forma en la que los personajes se relacionan entre sí y con el mundo que les rodea.

Otra de las características que hace destacar a «Volver para ser otros» es la forma en la que se abordan los temas sociales. La serie explora el impacto de la violencia, el racismo y la discriminación en la vida de los jóvenes mexicanos, y cómo estas situaciones afectan a la construcción de su identidad.

En definitiva, «Volver para ser otros» es una serie que trata temas de gran relevancia para la sociedad mexicana. Esta producción nos muestra la realidad de los jóvenes mexicanos de una manera honesta y realista. Si estás buscando una buena serie para ver, esta es una excelente opción. No te pierdas «Volver para ser otros» y descubre por qué esta serie se ha convertido en una de las favoritas de los mexicanos.

Vídeos sobre la serie Volver para ser otros

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde ver la serie Volver para ser otros?

Llegaste aquí porque seguramente estés buscando en cuál plataforma ver Volver para ser otros online. La respuesta a esta consulta es que Puedes ver Volver para ser otros en las siguientes plataformas: MOVISTAR PLUS

  • Movistar Plus
Calificar serie

Temporadas de Volver para ser otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *