Portada de Vampire Knight

¿De qué se trata Vampire Knight?

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación en la que fue rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante, llamado Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.

Más sobre Vampire Knight

Temporadas: 2
Episodios: 26
V.O: JA
Nombre original: ヴァンパイア騎士
Fecha de primera emisión: 08-04-2008
Fecha de última emisión: 30-12-2008
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Vampire Knight?

En total Vampire Knight tiene ya 2 temporadas.

¿Habrá una temporada 3 de Vampire Knight?

Estamos de acuerdo en que te gustaría tener más datos acerca de la próxima temporada de Vampire Knight así que te explicaremos lo que conocemos acerca de la temporada 3 de Vampire Knight.

Lo más probable es que no se lanzará la temporada 3 de Vampire Knight porque la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no esperamos una nueva temporada al menos de momento. Está pendiente de las novedades que vamos publicando en el portal y en nuestras RRSS.

Vídeos sobre la serie Vampire Knight

vampire knight capítulo 1

¿Dónde puedo ver la serie Vampire Knight?

Llegaste aquí porque seguramente estés buscando en que plataforma ver Vampire Knight en linea. La contestación a esta consulta es que Puedes visualizar la serie Vampire Knight en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de Vampire Knight

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *