Portada de Una familia con suerte
Calificar serie

¿De qué va Una familia con suerte?

Esta es la historia de dos familias muy diferentes que no saben que algo los une desde muchos años atrás. Pancho López (Arath de la Torre) es un humilde repartidor de verduras que desde hace 8 años quedó viudo en el momento en que su esposa Laurita (Ana Bárbara) tuvo a su cuarto hijo Cuauhtémoc (Daniel Arévalo), Fernanda Peñaloza (Alicia Rodríguez) una de las mujeres más multimillonarias de Toluca De Lerdo descubre que le quedan muy pocos meses de vida a causa de una grave enfermedad que le diagnóstico su mejor amigo y doctor de Cabecera Octavio Romero (Eugenio Cobo). En el momento en que Fernanda decide terminar con su vida en una barranca conoce a Pancho quien le dice que la vida es muy bella decidiendo adoptarla como su madre, lo que ellos no saben es que hay algo que los une y unirá para siempre (Pues Fernanda y Pancho son madre e hijo).

Más sobre Una familia con suerte

Temporadas: 1
Episodios: 1
V.O: ES
Nombre original: Una familia con suerte
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Una familia con suerte?

Una familia con suerte tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Una familia con suerte?

Sabemos que necesitas poseer más información sobre la nueva temporada de Una familia con suerte y es por eso que te detallaremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de Una familia con suerte.

Muy probablemente no saldrá la temporada 2 de Una familia con suerte ya la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no aparecerá otra nueva temporada al menos a corto plazo. Está pendiente de las noticias que vamos publicando en el blog y en nuestro canal de télegram.

¿Dónde ver Una familia con suerte?

Llegaste aquí porque es muy probable que te encuentes buscando donde ver Una familia con suerte en linea. La respuesta a tu interrogante es que Puedes ver Una familia con suerte en: ATRES PLAYER

  • Atres Player

Temporadas de Una familia con suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.