Portada de Un gallo para Esculapio
Calificar serie

¿De qué se trata Un gallo para Esculapio?

Nelson, un muchacho humilde, viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Al no poder encontrarse con él, emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense. Siguiendo las pistas sobre su paradero, se vincula con Chelo, gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición. Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, el joven se infiltra en la banda de Chelo y en el entorno del desaparecido. El estallido de una violenta guerra entre bandas rivales modificará todo el panorama para Nelson, y así su camino de descubrimiento se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

Más sobre Un gallo para Esculapio

Temporadas: 2
Episodios: 15
V.O: ES
Nombre original: Un gallo para Esculapio
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas van de Un gallo para Esculapio?

En total Un gallo para Esculapio tiene ya 2 temporadas.

¿Va a salir una temporada 3 de Un gallo para Esculapio?

Sabemos que necesitas saber más datos acerca de la próxima temporada de Un gallo para Esculapio y por eso te contaremos lo que conocemos de la temporada 3 de Un gallo para Esculapio.

Parece que sí se lanzará la temporada 3 de Un gallo para Esculapio porque el show sigue en activo así que veremos otra nueva temporada mínimo.

Un gallo para Esculapio

Vídeos sobre la serie Un gallo para Esculapio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde se puede ver Un gallo para Esculapio?

Estás aquí porque seguramente estés buscando en que plataforma ver Un gallo para Esculapio en linea. La contestación a tu consulta es que puedes ver la serie Un gallo para Esculapio en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Un gallo para Esculapio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *