Portada de Un Burka por Amor

¿De qué trata Un Burka por Amor?

Un burka por amor narra la historia de amor de María, una joven española que se enamora de Rashid, un hombre afgano que conoce en el trabajo y con el que acabará viviendo en Afganistán donde tendrán un primer hijo. Ella decide volver a Mallorca para que su padre conozca a su nieto. El marido de María decide volver a Afganistán, donde estalla la guerra, por lo que ésta también le acompaña y acabarán atrapados en un país que vive bajo el régimen Talibán, además María tendrá un segundo hijo. Con la ayuda de su hermana Rosi y la de los servicios de inteligencia españoles, María logra escapar del peligro con sus hijos. Pero no puede dejar de pensar en su marido y hará todo lo posible por estar juntos.

Más sobre Un Burka por Amor

Temporadas: 1
Episodios: 2
V.O: ES
Nombre original: Un Burka por Amor
Fecha de primera emisión: 24-11-2009
Fecha de última emisión: 01-12-2009
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Un Burka por Amor?

Un Burka por Amor tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Un Burka por Amor?

Sabemos que te gustaría poseer más datos de la próxima temporada de Un Burka por Amor así que te detallaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Un Burka por Amor.

Muy probablemente no habrá la temporada 2 de Un Burka por Amor motivado a que la serie está Finalizada y es por esto que no saldrá otra temporada más al menos de momento. Verifica las noticias que constantemente vamos publicando en la página y en nuestro canal de télegram.

Un Burka por Amor

Un Burka por Amor es una serie de televisión de origen belga creada por el escritor y productor de televisión belga, Philippe Van de Putte. Esta serie ganadora de numerosos premios como el de mejor serie de televisión Europea en el Europolis TV Festival de Bruselas, está protagonizada por la actriz belga, Veerle Baetens. Esta serie es un drama de comedia romántica que explora el tema de la religión y la cultura a través de la historia de una musulmana belga llamada Naima.

Naima es una musulmana moderna que lucha con las diferencias entre sus raíces musulmanas y la cultura occidental de la que forma parte. Esta joven de 22 años vive una vida dual entre la cultura musulmana de sus padres y la cultura europea. Naima está buscando encontrar su verdadero yo y encontrar su lugar en la sociedad. La serie trata sobre su viaje y su lucha por encontrar su identidad.

En Un Burka por Amor, el tema de la religión se aborda de forma interesante y con mucha sutileza. La serie no pretende juzgar a nadie por su religión, sino que muestra cómo la religión puede afectar a las personas en su vida cotidiana. Esto es algo que muchas personas que viven en sociedades donde hay gran diversidad religiosa pueden identificar.

Además, la serie también aborda otros temas como el amor, la amistad, la familia, la identidad, la cultura y los prejuicios. Estos temas son tratados de forma muy realista y con mucha profundidad. Los personajes son muy realistas y los temas que abordan son relevantes para la sociedad actual.

Un Burka por Amor es una serie que ofrece una perspectiva única sobre la religión, la cultura y la identidad. Esta serie es una excelente opción para aquellos que buscan entender mejor estos temas y para aquellos que desean disfrutar de una serie de televisión entretenida y conmovedora. Si estás buscando una serie de televisión que te ayude a entender mejor la relación entre la religión, la cultura y la identidad, Un Burka por Amor es la opción ideal.

Vídeos sobre la serie Un Burka por Amor

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde se puede ver Un Burka por Amor?

Estás aquí porque de seguro estés buscando en cuál plataforma ver Un Burka por Amor online. La respuesta a esta consulta es que Puedes visualizar la serie Un Burka por Amor en las plataformas: FLIXOLE, FLIXOLE AMAZON CHANNEL

  • FlixOlé
  • FlixOlé Amazon Channel
Calificar serie

Temporadas de Un Burka por Amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *