Portada de Último aviso

¿De qué va Último aviso?

Serie de TV (2007-2013) 111 Episodios. Todo comienza cuando el agente Westen tras una misión en Nigeria sabrá que ha sido apartado del servicio por lo que deberá averiguar quién le ha «traicionado». Para ello contará con la compañía de su ex novia, una ex terrorista del IRA. Por ello trabajará como agente secreto clandestino en casos de poca monta, pero al tiempo investigará por su cuenta porqué ha sido «quemado», argot empleado para designar a los agentes que son cesados de sus funciones…

Más sobre Último aviso

Temporadas: 7
Episodios: 111
V.O: EN
Nombre original: Burn Notice
Fecha de primera emisión: 28-06-2007
Fecha de última emisión: 12-09-2013
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Último aviso?

En total Último aviso tiene ya 7 temporadas.

¿Va a haber una temporada 8 de Último aviso?

Sabemos que necesitas saber más datos sobre la próxima temporada de Último aviso y por eso te diremos lo que conocemos sobre la temporada 8 de Último aviso.

Parece ser no habrá la temporada 8 de Último aviso ya que la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no veremos una temporada más al menos a corto plazo. Está muy atento a las novedades que iremos publicando en el portal y en nuestras redes sociales.

Vídeos sobre la serie Último aviso

Último Aviso - 06.No De Serie

Este es el último trabajo del grupo sevillano Último aviso. El disco con nombre "Tiempo muerto" vio la luz de la mano de ...

¿En dónde ver Último aviso?

Estás aquí porque de seguro estés buscando en cuál plataforma ver Último aviso online. La respuesta a esta interrogante es que Puedes visualizar la serie Último aviso en las siguientes plataformas: DISNEY PLUS

  • Disney Plus
Calificar serie

Temporadas de Último aviso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *