Portada de Uchuu Senkan Yamato 2199
Calificar serie

¿Cual es la trama de Uchuu Senkan Yamato 2199?

En el año 2199, la Tierra enfrenta su mayor crisis. Debido a los implacables bombardeos de la raza alienígena conocida como «Gamilas», el planeta ya no puede sostener a sus habitantes. En exactamente un año, la humanidad se extinguirá.

En su desesperación, la gente de la Tierra establece la Fuerza de Defensa de la Tierra, su última defensa contra el imperio de Gamilas, hambriento de poder. Sin embargo, la humanidad encuentra un rayo de esperanza después de recibir un mensaje del misterioso planeta Iscandar, que les ofrece un dispositivo que restauraría la Tierra a su antigua gloria. Con la salvación a la vista, la Fuerza de Defensa de la Tierra recurre al prolífico acorazado espacial Yamato y reúne rápidamente a una tripulación para hacer el viaje de 168,000 años luz a Iscandar y recibir su ayuda.

Más sobre Uchuu Senkan Yamato 2199

Temporadas: 3
Episodios: 77
V.O: JA
Nombre original: 宇宙戦艦ヤマト
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Uchuu Senkan Yamato 2199?

En total Uchuu Senkan Yamato 2199 tiene ya 3 temporadas.

¿Tendremos una temporada 4 de Uchuu Senkan Yamato 2199?

Estamos de acuerdo en que te gustaría poseer más información acerca de la siguiente temporada de Uchuu Senkan Yamato 2199 y es por eso que te detallaremos lo que conocemos de la temporada 4 de Uchuu Senkan Yamato 2199.

Parece ser no se producirá la temporada 4 de Uchuu Senkan Yamato 2199 ya que la serie está Finalizada y es por esto que no veremos otra temporada más al menos de momento. Está muy atento a las novedades que vamos publicando en el portal y en las RRSS.

¿Dónde ver Uchuu Senkan Yamato 2199?

Llegaste aquí porque seguramente estés buscando en cuál plataforma ver Uchuu Senkan Yamato 2199 online. La contestación a esta pregunta es que Puedes ver Uchuu Senkan Yamato 2199 en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Uchuu Senkan Yamato 2199

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *