Portada de Turno de guardia

¿Cual es la trama de Turno de guardia?

Historias sobre policías, bomberos y ambulancias de Nueva York. Kim Zambrano (Raver) y Bobby Caffey (Cannavale) forman el equipo ATS 55-2. Jóvenes pero curtidos, se entregan por completo a su trabajo, intentando ayudar a sus pacientes. Monte «Doc» Parker (Beach) representa la otra cara de la moneda, Es un hombre desilusionado que tiene que enseñar a su nuevo compañero (Ruivivar) los gajes del oficio, desde afrontar una tragedia, hasta ir más allá de lo estrictamente necesario para ayudar a la comunidad. En el bombero Jim Doherty (Cibrian) contrasta su tenacidad profesional con su irresponsable vida personal. Edificios en llamas, accidentes de tráfico, crímenes y emergencias domésticas son los casos que deben afrontar estos héroes anónimos.

Más sobre Turno de guardia

Temporadas: 6
Episodios: 131
V.O: EN
Nombre original: Third Watch
Fecha de primera emisión: 23-09-1999
Fecha de última emisión: 06-05-2005
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Turno de guardia?

En total Turno de guardia tiene ya 6 temporadas.

¿Va a haber una temporada 7 de Turno de guardia?

Estamos de acuerdo en que quieres poseer más datos sobre la próxima temporada de Turno de guardia así que te detallaremos lo que sabemos acerca de la temporada 7 de Turno de guardia.

Muy probablemente no saldrá la temporada 7 de Turno de guardia ya que la serie está Finalizada así que no esperamos otra nueva temporada al menos por ahora. Verifica las noticias que iremos publicando en el blog y en nuestras redes sociales.

Vídeos sobre la serie Turno de guardia

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde puedo ver la serie Turno de guardia?

Estás aquí porque de seguro estés buscando en cuál plataforma ver Turno de guardia online. La contestación a tu pregunta es que Puedes visualizar la serie Turno de guardia en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de Turno de guardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *