Portada de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu
Calificar serie

¿Cual es la trama de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu?

Cuando Minato Narumiya comienza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en recibir una invitación para formar parte del club de arquería vía el profesor Tommy, quien quiere resucitar el antiguo club. Dos amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería anteriormente, no dudan en unirse al club, pero Minato no lo tiene tan claro. No tomará una decisión hasta que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros dos miembros del club. Una historia de cinco jóvenes unidos por su pasión por el arco y que deberán apoyarse para superar esa agridulce fase de la vida conocida como «juventud».

Más sobre Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu

Temporadas: 1
Episodios: 13
V.O: JA
Nombre original: ツルネ ―風舞高校弓道部―
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu?

Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu?

Sabemos que te gustaría saber más datos de la próxima temporada de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu y es por eso que te explicaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu.

Parece ser no se producirá la temporada 2 de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu ya la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no veremos otra nueva temporada al menos de momento. Verifica las noticias que constantemente vamos publicando en el portal y en las RRSS.

¿Dónde ver Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu?

Estás aquí porque seguramente estés buscando en que plataforma ver Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu en linea. La contestación a tu pregunta es que Puedes visualizar la serie Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *