Portada de Tsukuyomi: Moon Phase
Calificar serie

¿De qué va Tsukuyomi: Moon Phase?

Morioka Kohei quiere convertirse en fotógrafo, pero en todas las fotos que hace aparecen fantasmas. Visitando un viejo castillo en Alemania, conoce a una joven vampira, Hazuki. Hazuki, que estaba encerrada en el castillo cuando Kohei entra en éste, intenta chupar la sangre de Kohei para hacerlo su esclavo, pero no funciona. Sin embargo, Kohei destruye casualmente el sello que la mantenía encerrada, Hazuki escapa del castillo y pone rumbo a Japón para buscar a su madre. Al llegar a Japón, se dirigirá a la casa de Kohei donde éste vivía con su abuelo, y empezará a vivir con ellos a la fuerza, ya que Kouhei perdió a su madre en su niñez y Hazuki prometió ayudarle a buscarla. Entonces, Elfried, otra vampira, y el Conde Kinkell llegarán a Japón con la intención de traerla de vuelta.

Más sobre Tsukuyomi: Moon Phase

Temporadas: 1
Episodios: 25
V.O: JA
Nombre original: 月詠~MOON PHASE~
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Tsukuyomi: Moon Phase?

Tsukuyomi: Moon Phase tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Tsukuyomi: Moon Phase?

Estamos de acuerdo en que quieres poseer más información sobre la próxima temporada de Tsukuyomi: Moon Phase y por eso te contaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Tsukuyomi: Moon Phase.

Muy probablemente no habrá la temporada 2 de Tsukuyomi: Moon Phase principalmente porque la serie está catalogada cómo Finalizada así que no saldrá otra temporada más al menos por ahora. Está muy atento a las novedades que iremos publicando en el portal y en nuestras RRSS.

¿Dónde puedo ver Tsukuyomi: Moon Phase?

Encontraste esto porque es muy probable que estés buscando en cuál plataforma ver Tsukuyomi: Moon Phase online. La contestación a tu interrogante es que Puedes visualizar la serie Tsukuyomi: Moon Phase en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Tsukuyomi: Moon Phase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *