Portada de Titanic: Sangre y Acero
Calificar serie

¿Cual es la trama de Titanic: Sangre y Acero?

A principios del siglo XX, la populosa ciudad de Belfast era la sede del astillero más grande del mundo. Un ingeniero naval canadiense llega a Belfast. Lo han contratado para construir el mejor trasatlántico de lujo del mundo. Diferencias sociales, ambiciones contrapuestas y sentimientos ocultos son los principales ingredientes de esta historia romántica y dramática que se desarrolla en un convulso periodo caracterizado por la inmigración masiva, la revolución sindical, etc.

Más sobre Titanic: Sangre y Acero

Temporadas: 1
Episodios: 12
V.O: EN
Nombre original: Titanic: Blood and Steel
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Titanic: Sangre y Acero?

Titanic: Sangre y Acero tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Titanic: Sangre y Acero?

Entendemos que necesitas tener más datos acerca de la próxima temporada de Titanic: Sangre y Acero y por eso te diremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Titanic: Sangre y Acero.

Parece ser no tendremos la temporada 2 de Titanic: Sangre y Acero ya que la serie está Finalizada así que no aparecerá otra temporada más al menos a corto plazo. Está pendiente de las novedades que constantemente vamos publicando en el portal y en las redes sociales.

¿En dónde ver Titanic: Sangre y Acero?

Encontraste esto porque seguramente te encuentes buscando en cuál plataforma ver Titanic: Sangre y Acero en linea. La respuesta a tu consulta es que Puedes visualizar la serie Titanic: Sangre y Acero en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Titanic: Sangre y Acero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *