Portada de The Secrets She Keeps
Calificar serie

¿Cual es la trama de The Secrets She Keeps?

En un afluente suburbio de Sydney, dos mujeres tienen un encuentro casual en un supermercado. Son de la misma edad, están muy embarazadas y deben nacer al mismo tiempo. Meghan es una influyente glamorosa en ascenso, con un ambicioso periodista deportivo de televisión, Jack, mientras que Agatha trabaja en el supermercado como una apiladora. Aunque viven cerca, las vidas de las dos mujeres no podrían ser más diferentes … Ambas mujeres tienen secretos. Y ambos arriesgarán todo para ocultar la verdad. Pero sus mundos están a punto de chocar en un acto impactante que no se puede deshacer.

Más sobre The Secrets She Keeps

Temporadas: 2
Episodios: 12
V.O: EN
Nombre original: The Secrets She Keeps
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas van de The Secrets She Keeps?

En total The Secrets She Keeps tiene ya 2 temporadas.

¿Va a haber una temporada 3 de The Secrets She Keeps?

Sabemos que necesitas poseer más información acerca de la nueva temporada de The Secrets She Keeps y es por eso que te explicaremos lo que conocemos de la temporada 3 de The Secrets She Keeps.

Lo más probable es que sí habrá la temporada 3 de The Secrets She Keeps ya que el show continúa en activo así que saldrá otra nueva temporada de seguro.

¿Dónde puedo ver The Secrets She Keeps?

Encontraste esto porque seguramente estés buscando en que plataforma ver The Secrets She Keeps online. La contestación a tu consulta es que Puedes ver The Secrets She Keeps en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de The Secrets She Keeps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *