Portada de The Collector
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de The Collector?

The Collector es una serie de televisión dramática sobrenatural canadiense sobre un hombre que intenta ayudar a salvar a las personas que han negociado sus almas con el Diablo. Después de más de 600 años de «recolectar» las almas de las personas al final de sus acuerdos de 10 años, Morgan Pym (Chris Kramer) negocia con el Diablo por la capacidad de ayudar a los condenados a redimirse en lugar de enviarlos al Infierno. Bajo la mirada burlona del Diablo, Morgan ayuda a sus «clientes» a deshacer el daño que sus tratos han causado debido a que el diablo desvió la buena suerte hacia el cliente y lo alejó de los demás.

Más sobre The Collector

Temporadas: 3
Episodios: 40
V.O: EN
Nombre original: The Collector
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de The Collector?

En total The Collector tiene ya 3 temporadas.

¿Tendremos una temporada 4 de The Collector?

Entendemos que quieres tener más datos acerca de la siguiente temporada de The Collector y es por eso que te detallaremos lo que sabemos acerca de la temporada 4 de The Collector.

Parece ser no habrá la temporada 4 de The Collector principalmente porque la serie está marcada cómo Finalizada así que no veremos una nueva temporada al menos por ahora. Verifica las noticias que iremos publicando en el blog y en nuestras redes sociales.

¿En dónde ver The Collector?

Llegaste aquí porque seguramente te encuentes buscando en que plataforma ver The Collector en linea. La respuesta a esta pregunta es que Puedes visualizar la serie The Collector en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de The Collector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *