Portada de The Case of: Caylee Anthony

¿Cual es la trama de The Case of: Caylee Anthony?

Más sobre The Case of: Caylee Anthony

Temporadas: 1
Episodios: 3
V.O: EN
Nombre original: The Case of: Caylee Anthony
Fecha de primera emisión: 19-05-2018
Fecha de última emisión: 21-05-2018
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de The Case of: Caylee Anthony?

The Case of: Caylee Anthony tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de The Case of: Caylee Anthony?

Estamos de acuerdo en que necesitas saber más información sobre la siguiente temporada de The Case of: Caylee Anthony y por eso te contaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de The Case of: Caylee Anthony.

Lo más probable es que no se lanzará la temporada 2 de The Case of: Caylee Anthony porque la serie está catalogada cómo Finalizada así que no saldrá otra temporada más al menos de momento. Verifica las noticias que vamos publicando en el blog y en nuestros canales sociales.

The Case of: Caylee Anthony

La serie de televisión The Case of: Caylee Anthony es una serie documental de Netflix que investiga el caso de Caylee Anthony, una niña de dos años que desapareció en 2008. La serie de ocho episodios se centra en el equipo de investigación encabezado por el detective y ex fiscal de la Oficina del Fiscal General de Florida, Jeff Ashton, y el detective y experto en criminalística, Lou Smit. Junto con un equipo de expertos, Ashton y Smit revisan el caso de Caylee Anthony y los hallazgos de la investigación original.

Después de que la madre de Caylee, Casey Anthony, fue acusada de asesinato en primer grado, fue absuelta de todos los cargos por un jurado en julio de 2011. Esta decisión llamó la atención de todo el país y generó un gran debate sobre la culpabilidad de Casey Anthony. La serie The Case of: Caylee Anthony explora el caso desde una perspectiva diferente, y aborda preguntas tales como ¿qué sucedió en realidad en 2008? y ¿quién es realmente culpable?

La serie fue producida por el equipo de investigación de Ashton y Smit y fue grabada en el mismo lugar donde la tragedia ocurrió. La serie está narrada por la actriz y activista de derechos humanos Susan Sarandon, quien enfatiza la importancia de encontrar la verdad. Esta serie de Netflix ofrece una mirada única al caso de Caylee Anthony, con testimonios de los familiares y amigos de Casey Anthony, así como de algunas de las personas más cercanas al caso.

La serie The Case of: Caylee Anthony es una mirada profunda al caso de Caylee Anthony y una excelente manera de conocer la verdad. Los espectadores tienen la oportunidad de escuchar las versiones de los involucrados en el caso y tomar una decisión propia sobre la culpabilidad de Casey Anthony. Esta serie es una gran oportunidad para obtener un conocimiento más profundo de uno de los casos más controvertidos de los últimos años. Si eres fan de series policíacas y documentales, esta serie de Netflix es una maravillosa manera de satisfacer tu curiosidad.

Vídeos sobre la serie The Case of: Caylee Anthony

Casey Anthony: Where The Truth Lies | Official Trailer | Peacock Original

Casey Anthony: Where The Truth Lies is streaming November 29th on Peacock: https://pck.tv/3UT2G2n Synopsis: Considered ...

¿Dónde ver la serie The Case of: Caylee Anthony?

Encontraste esto porque de seguro te encuentes buscando en que plataforma ver The Case of: Caylee Anthony en linea. La contestación a tu interrogante es que puedes ver la serie The Case of: Caylee Anthony en las siguientes plataformas: HAYU, HAYU AMAZON CHANNEL

  • Hayu
  • Hayu Amazon Channel
Calificar serie

Temporadas de The Case of: Caylee Anthony

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *