Portada de The Big Family Cooking Showdown

¿De qué va The Big Family Cooking Showdown?

Más sobre The Big Family Cooking Showdown

Temporadas: 2
Episodios: 26
V.O: EN
Nombre original: The Big Family Cooking Showdown
Fecha de primera emisión: 15-08-2017
Fecha de última emisión: 29-10-2018
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas van de The Big Family Cooking Showdown?

En total The Big Family Cooking Showdown tiene ya 2 temporadas.

¿Tendremos una temporada 3 de The Big Family Cooking Showdown?

Entendemos que te gustaría tener más información sobre la siguiente temporada de The Big Family Cooking Showdown y es por eso que te contaremos lo que sabemos de la temporada 3 de The Big Family Cooking Showdown.

Es muy probable que sí se lanzará la temporada 3 de The Big Family Cooking Showdown principalmente porque la serie continúa en activo y es por esto que aparecerá una temporada más mínimo.

The Big Family Cooking Showdown

La nueva serie de televisión de BBC One, «The Big Family Cooking Showdown», es una hora de competencia culinaria que hará las delicias de los amantes de la cocina. Esta serie de televisión se compone de 12 familias que se enfrentan en una competición de cocina para demostrar su talento culinario. El programa está presentado por los chefs Nadiya Hussain y Zoe Ball, quienes guían a las familias a través de una serie de pruebas culinarias.

En cada episodio, las familias se enfrentan a tres desafíos de cocina diferentes, incluyendo una prueba de velocidad, una prueba de calidad y una prueba de sabor. Cada prueba se evaluará y calificará por un panel de tres jueces, incluyendo a los presentadores del programa, Nadiya Hussain y Zoe Ball, y un invitado especial. El equipo que obtenga la mejor calificación en cada prueba será el ganador de ese episodio.

Además de los desafíos culinarios, la serie también presenta el lado humano de la familia. Las familias comparten historias de sus vidas, entre ellas sus momentos más difíciles, sus logros más grandes y el amor entre ellos. Esta es una serie de televisión que no solo muestra la competencia entre familias, sino también la importancia de la comida como un vínculo entre ellas.

«The Big Family Cooking Showdown» ofrece algo para todos los amantes de la comida. Desde los principiantes hasta los chefs de cocina más experimentados, hay algo para todos. La serie es entretenida, educativa y entretenida. Si estás buscando una nueva serie de televisión para ver, «The Big Family Cooking Showdown» es una excelente opción.

Vídeos sobre la serie The Big Family Cooking Showdown

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde se puede ver The Big Family Cooking Showdown?

Llegaste aquí porque seguramente estés buscando en cuál plataforma ver The Big Family Cooking Showdown online. La respuesta a esta interrogante es que Puedes ver The Big Family Cooking Showdown en: NETFLIX, NETFLIX BASIC WITH ADS

  • Netflix
  • Netflix basic with Ads
Calificar serie

Temporadas de The Big Family Cooking Showdown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *