Portada de Tetsuwan Birdy: Decode
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de Tetsuwan Birdy: Decode?

Tsutomu Senkawa es un estudiante de secundaria que se prepara para los exámenes de ingreso a la universidad. Tsutomu sale fuera para tomar aire después de un duro día de trabajo estudiando para el gran test, cuando se encuentra a un extraño hombre que le pide ayuda. El hombre estaba siendo perseguido y termina siendo un criminal interplanetario que huye de una Agente Federal del Universo, llamada Birdy Cephon Altera. En medio de la persecución, Tsutomu es confundido con el criminal y es electrocutado. Afortunadamente para Tsutomu hay una forma en la que podrá conservar la vida, la cual es compartiendo su cuerpo con Birdy, quien es la policía interplanetaria que le quito la vida por accidente.

Así Tsutomu termina compartiendo su cuerpo con un agente de la policía espacial, atractiva, fuerte y algo impulsiva. Mientras intenta esconder a su apática familia su problema e ingresar a la universidad, también debe hacer el trabajo de Birdy. Juntos deben luchar contra un grupo de enemigos alienígenas que planean realizar experimentos con la gente de Tokio.

Más sobre Tetsuwan Birdy: Decode

Temporadas: 2
Episodios: 25
V.O: JA
Nombre original: 鉄腕バーディー DECODE
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Tetsuwan Birdy: Decode?

En total Tetsuwan Birdy: Decode tiene ya 2 temporadas.

¿Va a salir una temporada 3 de Tetsuwan Birdy: Decode?

Entendemos que necesitas saber más información acerca de la próxima temporada de Tetsuwan Birdy: Decode y por eso te diremos lo que conocemos acerca de la temporada 3 de Tetsuwan Birdy: Decode.

Muy probablemente no tendremos la temporada 3 de Tetsuwan Birdy: Decode motivado a que la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no esperamos otra temporada más al menos por ahora. Verifica las noticias que vamos publicando en el blog y en nuestros canales sociales.

¿Dónde ver Tetsuwan Birdy: Decode?

Llegaste aquí porque es muy probable que estés buscando donde ver Tetsuwan Birdy: Decode online. La contestación a esta interrogante es que puedes ver la serie Tetsuwan Birdy: Decode en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Tetsuwan Birdy: Decode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *