Portada de Te Enamoraste de Mi
Calificar serie

¿De qué va Te Enamoraste de Mi?

[Heartstrings] Lee Kyu Won es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. Esta estudiante conoce por casualidad a Lee Shin, miembro de la banda The Stupid, de gran fama en la universidad a la que ambos asisten. En un club, Kyu Won presencia como Lee Shin rechaza a una fan, por lo que desde entonces lo considera engreído, estupido y arrogante, en resumen, un idiota. Kyu Won necesita que la famosa banda asista a un evento para recaudar fondos y ayudar a una profesora enferma, el día del evento la banda asiste, pero Lee Shin que es el vocalista, por ciertos motivos los deja plantados, por lo que el desagrado que Kyu Won siente hacia Lee Shin crece. Por otro lado, Kim Suk Hyun es un director de Broadway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo, de quien Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre Kyu Won, de la cual lentamente se va enamorando, al igual Kyu Won se enamora de Lee Shin.

Más sobre Te Enamoraste de Mi

Temporadas: 1
Episodios: 15
V.O: KO
Nombre original: 넌 내게 반했어
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Te Enamoraste de Mi?

Te Enamoraste de Mi tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Te Enamoraste de Mi?

Entendemos que necesitas poseer más información acerca de la siguiente temporada de Te Enamoraste de Mi y es por eso que te explicaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Te Enamoraste de Mi.

Parece ser no habrá la temporada 2 de Te Enamoraste de Mi principalmente porque la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no veremos una temporada más al menos a corto plazo. Está pendiente de las novedades que constantemente vamos publicando en el blog y en las RRSS.

¿Dónde se puede ver Te Enamoraste de Mi?

Estás aquí porque es casi seguro que estés buscando en cuál plataforma ver Te Enamoraste de Mi online. La respuesta a esta interrogante es que Puedes visualizar la serie Te Enamoraste de Mi en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Te Enamoraste de Mi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *