Portada de Sunes verden

¿De qué va Sunes verden?

Más sobre Sunes verden

Temporadas: 1
Episodios: 1
V.O: DA
Nombre original: Sunes verden
Fecha de primera emisión: 15-02-2002
Fecha de última emisión: 15-02-2002
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas existen de Sunes verden?

Sunes verden tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Sunes verden?

Estamos de acuerdo en que te gustaría saber más información acerca de la siguiente temporada de Sunes verden y por eso te explicaremos lo que sabemos de la temporada 2 de Sunes verden.

Lo más probable es que sí tendremos la temporada 2 de Sunes verden principalmente porque el show sigue en activo y es por esto que saldrá otra temporada más mínimo.

Sunes verden

La serie de televisión Sueños Verdes es una comedia de situación de gran éxito emitida por la cadena de televisión danesa DR desde el año 2009. La serie gira en torno a una familia compuesta por el padre, la madre y sus cuatro hijos, que viven en un pequeño pueblo rural en la parte occidental de Dinamarca.

Los personajes principales de la serie son el padre, Sune, su mujer, Anette, y sus hijos, Elisabeth, Julia, Jens y Jon. Esta familia vive sus vidas cotidianas lidiando con problemas comunes como la escuela, el trabajo, el amor, la familia y los vecinos.

A lo largo de la serie, los personajes principales enfrentan muchas situaciones divertidas, pero también algunas difíciles. Los temas abordados van desde el divorcio hasta la discriminación, el acoso, el racismo, la adicción y la violencia.

Los personajes principales tienen características únicas y muy diferentes entre sí. Por ejemplo, Sune es el padre líder de la familia, una persona seria pero con un gran sentido del humor; Anette es una madre amorosa y protectora; Elisabeth es la mayor de los hijos, una joven rebelde con un carácter fuerte; Julia es una adolescente tímida; Jens es el hermano mediano, un niño alegre y un poco travieso; y Jon es el hermano pequeño, un niño inteligente y sensible.

La serie Sueños Verdes ha sido reconocida internacionalmente por su calidad y por sus temas, y ha recibido numerosos premios, incluyendo el premio BAFTA al Mejor Programa Familiar. La serie ha sido traducida a numerosos idiomas y transmitida en más de cincuenta países.

Si quieres disfrutar de una buena comedia familiar, entonces Sueños Verdes es la serie ideal para ti. Esta divertida comedia de situación te hará reír y también te hará reflexionar sobre temas importantes. ¡No te la pierdas!

Vídeos sobre la serie Sunes verden

Sune och hans värld intro (Svenska)

¿Dónde ver Sunes verden?

Estás aquí porque es casi seguro que te encuentes buscando en que plataforma ver Sunes verden en linea. La contestación a tu pregunta es que Puedes ver Sunes verden en: FILMIN

  • Filmin
Calificar serie

Temporadas de Sunes verden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *