Portada de Standup and Away! with Brian Regan

¿De qué se trata Standup and Away! with Brian Regan?

Más sobre Standup and Away! with Brian Regan

Temporadas: 1
Episodios: 4
V.O: EN
Nombre original: Standup and Away! with Brian Regan
Fecha de primera emisión: 24-12-2018
Fecha de última emisión: 24-12-2018
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas van de Standup and Away! with Brian Regan?

Standup and Away! with Brian Regan tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Standup and Away! with Brian Regan?

Estamos de acuerdo en que te gustaría saber más datos de la nueva temporada de Standup and Away! with Brian Regan y por eso te contaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Standup and Away! with Brian Regan.

Es muy probable que sí se lanzará la temporada 2 de Standup and Away! with Brian Regan motivado a que el show continúa en activo así que esperamos una nueva temporada de seguro.

Standup and Away! with Brian Regan

La serie de televisión Standup and Away! with Brian Regan es una de las mejores series de comedia que se encuentran en la televisión. Esta serie es protagonizada por el comediante Brian Regan, quien es conocido por su humor inteligente, sarcástico y conmovedor. La serie se estrenó en el año 2018 y desde entonces ha cautivado a sus espectadores con su estilo único de humor.

Standup and Away! with Brian Regan ofrece a los espectadores una visión única de la vida de un comediante de stand-up. La serie se centra en la vida cotidiana de Brian, quien viaja por todo el país para ofrecer sus presentaciones de stand-up. La serie toma un enfoque divertido y fresco en la vida de un comediante, mientras también toca temas profundos como el amor, la soledad, la familia y la vida en general.

Además de ofrecer a los espectadores una vista única de la vida de un comediante, Standup and Away! with Brian Regan también es una serie divertida y entretenida. La serie se caracteriza por su humor ácido, inteligente y conmovedor. Los personajes de la serie son divertidos y entrañables, lo que hace que sea aún más divertido para los espectadores.

Standup and Away! with Brian Regan es una serie que ofrece a los espectadores una visión única de la vida de un comediante de stand-up. La serie se caracteriza por su humor inteligente, sarcástico y conmovedor, así como una gran cantidad de personajes entrañables. Si estás buscando una serie divertida y entretenida para disfrutar, Standup and Away! with Brian Regan es una excelente opción. No te arrepentirás de tomar una hora de tu tiempo para disfrutar de esta divertida serie. ¡Disfruta de Standup and Away! with Brian Regan hoy!

Vídeos sobre la serie Standup and Away! with Brian Regan

Standup and Away! with Brian Regan | Official Trailer [HD] | Netflix

A little bit of this. A little bit of that. And a whole lot of comedy. Standup and Away! with Brian Regan, a four-part comedy series, ...

¿Dónde se puede ver Standup and Away! with Brian Regan?

Estás aquí porque seguramente te encuentes buscando en que plataforma ver Standup and Away! with Brian Regan online. La respuesta a tu pregunta es que puedes ver la serie Standup and Away! with Brian Regan en las plataformas: NETFLIX, NETFLIX BASIC WITH ADS

  • Netflix
  • Netflix basic with Ads
Calificar serie

Temporadas de Standup and Away! with Brian Regan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *