Portada de Sólo una mirada

¿De qué se trata Sólo una mirada?

Eva Beaufils lleva una vida tranquila con su esposo Bastien y sus dos hijos, Salome y Max. Una mañana, Eva encuentra una foto donde reconoce a marido de joven, pero él niega que sea él y, de pronto, desaparece. Eva sólo tiene una cosa en mente: encontrarlo a toda costa.

Thriller de acción basado en el libro homónimo de Harlan Coben, también creador de la serie. Coben es el autor de éxitos editoriales como “Última oportunidad” o “No se lo digas nadie” (llevada al cine por Guillaume Canet).

Más sobre Sólo una mirada

Temporadas: 1
Episodios: 6
V.O: FR
Nombre original: Juste un regard
Fecha de primera emisión: 15-06-2017
Fecha de última emisión: 29-06-2017
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Sólo una mirada?

Sólo una mirada tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de Sólo una mirada?

Estamos de acuerdo en que necesitas tener más datos acerca de la próxima temporada de Sólo una mirada así que te explicaremos lo que sabemos sobre la temporada 2 de Sólo una mirada.

Muy probablemente no habrá la temporada 2 de Sólo una mirada ya la serie está Finalizada y es por esto que no saldrá una temporada más al menos por ahora. Verifica las novedades que vamos publicando en la página y en las redes sociales.

Sólo una mirada

«Juste un regard» (Sólo una mirada) es una serie de televisión francesa emitida por la cadena TF1. Esta serie, creada por los guionistas de «Spiral» (Engrenages) y «The Returned» (Les Revenants), es un drama de misterio que se centra en los miembros de una familia burguesa de la ciudad de Juan-les-Pins en la Riviera francesa.

La historia sigue a los miembros de la familia Belesta, quienes se ven envueltos en una serie de misterios y secretos. El matrimonio principal, formado por el abogado Charles Belesta (interpretado por Thierry Godard) y su esposa, la doctora Valérie Belesta (interpretada por Agnès Soral), intentan descubrir el secreto detrás de la muerte de uno de sus vecinos.

Durante el transcurso de la serie, vemos cómo los miembros de la familia Belesta se enfrentan a secretos y misterios, así como a sus propios problemas personales. Los temas principales de la serie incluyen el misterio detrás de la muerte del vecino, la relación entre los miembros de la familia, la infidelidad, el pasado de los personajes, la rivalidad entre los vecinos de Juan-les-Pins y la lucha por el prestigio social.

La serie «Juste un regard» es un drama intenso y emocionante que mantiene al espectador en vilo hasta el último minuto. Los personajes principales están bien interpretados y la historia se desarrolla con un ritmo interesante. La serie también cuenta con una banda sonora de gran calidad.

Si te gustan los dramas de misterio que mantienen al espectador intrigado hasta el final, entonces «Juste un regard» es la serie perfecta para ti. Esta serie de televisión francesa ofrece una historia interesante, personajes bien desarrollados y una banda sonora de gran calidad. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta serie!

Vídeos sobre la serie Sólo una mirada

SOLO UNA MIRADA

¿Dónde ver la serie Sólo una mirada?

Encontraste esto porque de seguro estés buscando donde ver Sólo una mirada online. La respuesta a esta interrogante es que Puedes ver Sólo una mirada en las siguientes plataformas: AMAZON PRIME VIDEO

  • Amazon Prime Video
Calificar serie

Temporadas de Sólo una mirada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *