Portada de Show By Rock!!
Calificar serie

¿De qué va Show By Rock!!?

La gran aventura de música en Show by Rock !! comienza después de que Cyan decide jugar a su juego de ritmo favorito y de repente es absorbida, encontrándose en un mundo llamado Midi City donde reina la música suprema. Ella aprende que cualquiera que entregue música increíble y poderosa también tiene la capacidad de controlar la ciudad. Sin embargo, no toda la música es pura. Un plan malvado se pone en movimiento para envolver a toda la ciudad de Midi en la oscuridad. ¿Es demasiado tarde para que Cyan haga algo?

Cyan Hijirikawa siempre se considera a sí misma como una chica ordinaria que vive en un mundo mediocre. Tiene un gran talento y habilidades extremas para la guitarra, pero también le falta la confianza para dar el primer paso en la realización de su sueño de tocar en una banda y ser una millonaria de la música. ¡Poco sabía que un poder eminente reside en lo más profundo de su ser: el poder de derrotar al mal con su música mágica! Únete a Cyan, Chuchu, Retoree y Moa en un mundo donde la música es todo.

Más sobre Show By Rock!!

Temporadas: 2
Episodios: 24
V.O: JA
Nombre original: SHOW BY ROCK!!
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Show By Rock!!?

En total Show By Rock!! tiene ya 2 temporadas.

¿Habrá una temporada 3 de Show By Rock!!?

Estamos de acuerdo en que te gustaría tener más información de la próxima temporada de Show By Rock!! así que te diremos lo que sabemos sobre la temporada 3 de Show By Rock!!.

Parece ser no se producirá la temporada 3 de Show By Rock!! ya la serie está catalogada cómo Finalizada así que no aparecerá una nueva temporada al menos a corto plazo. Está pendiente de las noticias que iremos publicando en la página y en nuestras redes sociales.

¿Dónde se puede ver Show By Rock!!?

Encontraste esto porque seguramente te encuentes buscando donde ver Show By Rock!! en linea. La respuesta a tu pregunta es que puedes ver la serie Show By Rock!! en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Show By Rock!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *