Portada de Sengoku Otome - Momoiro Paradox

¿Cual es la trama de Sengoku Otome - Momoiro Paradox?

Hideyoshi Toyotomi es una estudiante de secundaria que un día es trasladada a un mundo en el que solo hay mujeres. Allí conoce a Oda Nobunaga y a otros personajes históricos de la era Sengoku, pero todos en versión femenina. Hideyoshi ayudará a Nobunaga en su ambición por conquistar la nación.

Más sobre Sengoku Otome – Momoiro Paradox

Temporadas: 1
Episodios: 13
V.O: JA
Nombre original: 戦国乙女~桃色パラドックス~
Fecha de primera emisión: 05-04-2011
Fecha de última emisión: 27-06-2011
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Sengoku Otome - Momoiro Paradox?

Sengoku Otome - Momoiro Paradox tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Sengoku Otome - Momoiro Paradox?

Entendemos que necesitas saber más datos sobre la próxima temporada de Sengoku Otome – Momoiro Paradox y por eso te diremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Sengoku Otome – Momoiro Paradox.

Parece ser no se producirá la temporada 2 de Sengoku Otome – Momoiro Paradox ya la serie está Finalizada así que no saldrá otra nueva temporada al menos por ahora. Está pendiente de las novedades que constantemente vamos publicando en la página y en nuestras RRSS.

Sengoku Otome – Momoiro Paradox

Recientemente, mucha gente ha estado hablando acerca de la serie de televisión «Sengoku Otome – Momoiro Paradox», que se ha vuelto un éxito en todo el mundo y ha atraído a una gran cantidad de fanáticos. Esta serie de televisión se desarrolla durante el periodo Sengoku Japonés, pero con un giro interesante, ya que el personaje principal es una mujer viajera del tiempo.

«Sengoku Otome – Momoiro Paradox» sigue la historia de Hideyoshi, una mujer moderna que viaja al periodo Sengoku Japonés después de que una extraña luz la transporta a este lugar en el tiempo. Una vez allí, Hideyoshi descubre que es una «Momotose», una persona con habilidades especiales que le permiten derrotar a los enemigos. Estas habilidades le permiten luchar contra los malvados señores feudales de la época Sengoku, los cuales están luchando entre sí por el control de Japón.

Pero Hideyoshi no está sola en su lucha. Ella es acompañada por una serie de personajes secundarios interesantes, como Oda Nobunaga, un guerrero fuerte y valiente, Kenshin Uesugi, un maestro de guerra, y Date Masamune, un guerrero con una gran visión. Todos estos personajes ayudan a Hideyoshi a luchar contra los señores feudales y restaurar la paz en Japón.

Además de la trama interesante y los personajes interesantes, «Sengoku Otome – Momoiro Paradox» también cuenta con una animación de primera calidad, con una banda sonora emocionante que se ajusta perfectamente a la época Sengoku. La serie también ofrece una gran cantidad de escenas épicas de batalla, por lo que los fanáticos de los juegos de acción seguramente disfrutarán de la serie.

Con todo esto en mente, «Sengoku Otome – Momoiro Paradox» es una serie divertida y entretenida. Es una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de una serie de televisión con una trama interesante y personajes interesantes, así como una animación de primera calidad. Si estás buscando una serie de televisión divertida para ver, entonces «Sengoku Otome – Momoiro Paradox» es una excelente opción.

Vídeos sobre la serie Sengoku Otome – Momoiro Paradox

BATTLE GIRLS: TIME PARADOX Official Trailer. Out now on DVD

Available to own now on DVD: http://www.madman.com.au/series/home/17504 Make sure you subscribe to our channel for all the ...

¿Dónde se puede ver Sengoku Otome - Momoiro Paradox?

Encontraste esto porque seguramente te encuentes buscando en cuál plataforma ver Sengoku Otome - Momoiro Paradox online. La respuesta a esta consulta es que Puedes visualizar la serie Sengoku Otome - Momoiro Paradox en las plataformas: CRUNCHYROLL

  • Crunchyroll
Calificar serie

Temporadas de Sengoku Otome – Momoiro Paradox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *