Portada de Secretos de Australia Salvaje

¿De qué se trata Secretos de Australia Salvaje?

Serie que nos muestra las vidas de algunos de los animales mas sorprendentes de la fauna australiana, en uno de los continentes más antiguos y aislados del planeta.

Más sobre Secretos de Australia Salvaje

Temporadas: 1
Episodios: 7
V.O: EN
Nombre original: Secrets of Wild Australia
Fecha de primera emisión: 28-06-2016
Fecha de última emisión: 09-08-2016
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Secretos de Australia Salvaje?

Secretos de Australia Salvaje tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Secretos de Australia Salvaje?

Estamos de acuerdo en que necesitas tener más datos sobre la nueva temporada de Secretos de Australia Salvaje y por eso te contaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Secretos de Australia Salvaje.

Lo más probable es que no habrá la temporada 2 de Secretos de Australia Salvaje porque la serie está catalogada cómo Finalizada así que no veremos otra nueva temporada al menos de momento. Está muy atento a las novedades que iremos publicando en el blog y en nuestras redes sociales.

Secretos de Australia Salvaje

¡Todos los fanáticos de la naturaleza están de suerte! La serie de televisión «Secretos de Australia Salvaje» («Secrets of Wild Australia») nos ofrece una oportunidad única de explorar los increíbles ecosistemas de Australia. Esta serie de cuatro episodios repletos de fascinantes descubrimientos nos lleva a los más remotos rincones de Australia para ver de cerca sus maravillas naturales.

«Secretos de Australia Salvaje» revela una gran cantidad de vida silvestre, desde el legendario canguro hasta el extraño dragón de Komodo. Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer los hábitats de la naturaleza australiana, desde los desiertos ardientes hasta las frondosas selvas tropicales. La serie también presenta una variedad de aves nocturnas, murciélagos y serpientes.

En «Secretos de Australia Salvaje», el popular presentador y naturalista David Attenborough nos ofrece una mirada íntima e íntima a la vida salvaje de Australia. Desde una cercana observación de una familia de canguros hasta el descubrimiento de una extraordinaria colonia de focas, los espectadores tendrán la oportunidad de experimentar toda la riqueza de la fauna australiana.

Además de la fascinante vida silvestre, la serie también presenta algunas de las más impresionantes formaciones geológicas de Australia. Desde los acantilados de la costa este hasta los impresionantes desiertos del oeste, todos los espectadores se impresionarán con la rica variedad de paisajes de Australia.

¡No te pierdas la oportunidad de explorar la increíble naturaleza australiana con la serie de televisión «Secretos de Australia Salvaje»! Esta serie de cuatro episodios repletos de fascinantes descubrimientos nos llevará a los más remotos rincones de Australia para ver de cerca sus maravillas naturales. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir los secretos de la vida salvaje de Australia!

Vídeos sobre la serie Secretos de Australia Salvaje

AUSTRALIA SALVAJE: Sorpréndete con sus animales únicos.

El continente australiano esta lleno de flaura y fauna impresionante donde encontraras animales endemicos de alla. #australia ...

¿Dónde ver Secretos de Australia Salvaje?

Encontraste esto porque de seguro estés buscando en que plataforma ver Secretos de Australia Salvaje en linea. La respuesta a tu consulta es que Puedes visualizar la serie Secretos de Australia Salvaje en las plataformas: LOVE NATURE AMAZON CHANNEL

  • Love Nature Amazon Channel
Calificar serie

Temporadas de Secretos de Australia Salvaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *