Portada de SD Gundam World Sangoku Soketsuden

¿De qué va SD Gundam World Sangoku Soketsuden?

Un grupo de antaño poderosas y orgullosas naciones hoy se ven reducidas a una sombra de lo que fueron debido a las constantes guerras, viviendo una era en la que todo el paisaje está cubierto por las ruinas de los enfrentamientos. Por fin comienzan a verse las primeras señales de la restauración, y es que un misterioso virus conocido como el “Virus Zombi Amarillo” ha comenzado a extenderse en los últimos años, y los infectados, que pierden por completo su voluntad, atacan sin cesar a un Mobile Suit tras otro.

Más sobre SD Gundam World Sangoku Soketsuden

Temporadas: 1
Episodios: 10
V.O: JA
Nombre original: SDガンダムワールド 三国創傑伝
Fecha de primera emisión: 26-07-2019
Fecha de última emisión: 14-02-2020
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas van de SD Gundam World Sangoku Soketsuden?

SD Gundam World Sangoku Soketsuden tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de SD Gundam World Sangoku Soketsuden?

Estamos de acuerdo en que quieres tener más información de la nueva temporada de SD Gundam World Sangoku Soketsuden y es por eso que te diremos lo que sabemos de la temporada 2 de SD Gundam World Sangoku Soketsuden.

Parece que sí se producirá la temporada 2 de SD Gundam World Sangoku Soketsuden porque el show sigue en activo así que saldrá una nueva temporada mínimo.

SD Gundam World Sangoku Soketsuden

SD Gundam World Sangoku Soketsuden es una serie de televisión japonesa basada en el universo de Gundam que se estrenó en 2015. Esta serie es una adaptación de un juego de cartas coleccionables de la franquicia Gundam llamado Carddass. Esta serie se inspira en la era de los Tres Reinos de la historia china, y la trama se centra en la lucha de los personajes principales por unir a los tres reinos en una sola nación.

La historia de SD Gundam World Sangoku Soketsuden cuenta la historia de un grupo de guerreros conocidos como «Shuffle Alliance» que viajan a través del tiempo para luchar contra los enemigos de la humanidad. Esta alianza está compuesta por guerreros del pasado, presente y futuro, y cada uno de ellos posee una unidad de Gundam (mecha) que usan para luchar.

Esta serie se destaca por su animación de alta calidad y su trama única. Los personajes tienen su propia historia y personalidad, lo que hace que la serie sea interesante para ver. Además, los efectos especiales son impresionantes y los diseños de los mecha son muy detallados.

Los temas principales de SD Gundam World Sangoku Soketsuden son la amistad, el honor y el valor. Esta serie también presenta el tema de los ideales de la humanidad y cómo estos pueden ser alcanzados a través de la lucha.

Si te gustan los robots y la acción, SD Gundam World Sangoku Soketsuden es una serie que debes ver. Esta serie presenta una mezcla única de combates épicos, robots y una trama interesante. Por lo tanto, si estás buscando una serie de televisión divertida y entretenida para ver, SD Gundam World Sangoku Soketsuden es una excelente opción.

Vídeos sobre la serie SD Gundam World Sangoku Soketsuden

SD GUNDAM WORLD SANGOKU SOKETSUDEN Animation PV1(EN)

A completely new original animation produced by SUNRISE. The swashbuckling saga of men who have hidden their beliefs in ...

¿En dónde ver SD Gundam World Sangoku Soketsuden?

Estás aquí porque de seguro te encuentes buscando en cuál plataforma ver SD Gundam World Sangoku Soketsuden online. La contestación a tu interrogante es que Puedes visualizar la serie SD Gundam World Sangoku Soketsuden en: CRUNCHYROLL

  • Crunchyroll
Calificar serie

Temporadas de SD Gundam World Sangoku Soketsuden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *