Portada de Sarazanmai
Calificar serie

¿De qué trata Sarazanmai?

El escenario es Asakusa. Un día, los estudiantes Kazuki, Toi y Enta encuentran una especie de «kappa» (monstruo del folklore japonés) llamado Keppi, quien dice ser el auto-proclamado heredero al trono del reino kappa. Keppi extrae a la fuerza el «shirikodama» de los tres chicos, un órgano mítico que los kappa roban a través del ano, transformándolos así en kappa. Si quieren recuperar su forma humana, deberán «conectar» entre ellos para derrotar al enemigo de Keppi: un ejército de Kappa-zombies que están tras él.

Más sobre Sarazanmai

Temporadas: 1
Episodios: 11
V.O: JA
Nombre original: さらざんまい
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Sarazanmai?

Sarazanmai tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Sarazanmai?

Estamos de acuerdo en que necesitas poseer más datos de la siguiente temporada de Sarazanmai así que te diremos lo que sabemos sobre la temporada 2 de Sarazanmai.

Lo más probable es que no habrá la temporada 2 de Sarazanmai ya que la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no saldrá una temporada más al menos de momento. Está muy atento a las noticias que constantemente vamos publicando en el blog y en nuestro canal de télegram.

¿Dónde ver Sarazanmai?

Estás aquí porque es casi seguro que te encuentes buscando donde ver Sarazanmai online. La respuesta a esta pregunta es que Puedes ver Sarazanmai en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Sarazanmai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *