Portada de Sammy y Compañia

¿De qué va Sammy y Compañia?

Esta serie de animación presenta las increíbles aventuras de Sammy La Tortuga y sus amigos marinos en el fondo del mar. Secuela en formato serie de las películas ‘Las Aventuras de Sammy’ y ‘Las Aventuras de Sammy 2’.

Más sobre Sammy y Compañia

Temporadas: 2
Episodios: 78
V.O: EN
Nombre original: Sammy & Co
Fecha de primera emisión: 01-09-2014
Fecha de última emisión: 01-09-2016
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas existen de Sammy y Compañia?

En total Sammy y Compañia tiene ya 2 temporadas.

¿Va a haber una temporada 3 de Sammy y Compañia?

Estamos de acuerdo en que te gustaría tener más datos acerca de la siguiente temporada de Sammy y Compañia así que te detallaremos lo que sabemos de la temporada 3 de Sammy y Compañia.

Es muy probable que sí habrá la temporada 3 de Sammy y Compañia ya que el show está en activo así que aparecerá otra nueva temporada de seguro.

Sammy y Compañia

Sammy y Compañía (Sammy & Co) es una divertida serie de televisión para niños que cuenta con una emocionante aventura, personajes divertidos y una brillante animación. Esta serie, que fue producida por la compañía de televisión francesa Method Animation, sigue a los aventuras de Sammy, un simpático y entusiasta tiburón que, junto con sus amigos, busca aventuras en el océano.

Esta serie de animación infantil es ideal para niños de entre 4 y 8 años. A través de Sammy, los niños aprenderán sobre la amistad, el respeto, la responsabilidad, la imaginación y la aventura. También ayudará a los niños a desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico y a tomar mejores decisiones.

Sammy y sus amigos se embarcan en divertidas aventuras en el mar. Durante estos viajes, los niños aprenderán sobre la vida marina y la importancia de cuidar el medio ambiente. La serie también presenta diversos temas educativos como la amistad, el respeto, el trabajo en equipo y el autodescubrimiento.

Además de su calidad de animación y temas educativos, Sammy y Compañía ofrece una variada gama de canciones y música para acompañar la trama. Estas canciones, que se basan en los temas de la serie, ayudan a los niños a entender mejor los conceptos y también les ofrecen una forma divertida de aprender.

Sammy y Compañía ofrece a los niños una forma divertida y entretenida de aprender. Esta serie animada para niños les permite desarrollar su imaginación, aprender sobre la vida marina, descubrir nuevos conceptos y, sobre todo, divertirse. Esta serie de televisión para niños también es una excelente forma de fomentar el trabajo en equipo, la amistad y el respeto entre los niños.

Vídeos sobre la serie Sammy y Compañia

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde puedo ver la serie Sammy y Compañia?

Estás aquí porque es casi seguro que te encuentes buscando donde ver Sammy y Compañia online. La contestación a esta pregunta es que Puedes ver Sammy y Compañia en las siguientes plataformas: NETFLIX, NETFLIX BASIC WITH ADS

  • Netflix
  • Netflix basic with Ads
Calificar serie

Temporadas de Sammy y Compañia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *