Portada de Sal, grasa, ácido, calor

¿De qué va Sal, grasa, ácido, calor?

La chef y escritora culinaria Samin Nosrat recorre el mundo para explorar cuatro claves fundamentales de la buena cocina, ofreciendo festines y consejos por igual.

Más sobre Sal, grasa, ácido, calor

Temporadas: 1
Episodios: 4
V.O: EN
Nombre original: Salt Fat Acid Heat
Fecha de primera emisión: 11-10-2018
Fecha de última emisión: 11-10-2018
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Sal, grasa, ácido, calor?

Sal, grasa, ácido, calor tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Sal, grasa, ácido, calor?

Entendemos que te gustaría poseer más información acerca de la próxima temporada de Sal, grasa, ácido, calor y por eso te detallaremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de Sal, grasa, ácido, calor.

Muy probablemente no tendremos la temporada 2 de Sal, grasa, ácido, calor principalmente porque la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no veremos una nueva temporada al menos por ahora. Está pendiente de las novedades que iremos publicando en la página y en nuestros canales sociales.

Sal, grasa, ácido, calor

Si eres amante de la gastronomía y la televisión, entonces la reciente serie de Netflix, «Sal, grasa, ácido, calor», es algo que no te puedes perder. Esta serie docu-reality sigue a la chef y autora Samin Nosrat mientras viaja por el mundo para explorar los cuatro elementos principales de la cocina: sal, grasa, ácido y calor. Esta serie es un viaje de degustación a través de la diversidad cultural y los sabores que nos ofrece el mundo.

A lo largo de la serie, Samin recorre Italia, Japón, México y Estados Unidos, descubriendo cómo cada país se aprovecha de los cuatro elementos para cocinar. En Italia, Samin explora la profundidad de los sabores mediterráneos y descubre cómo el uso de la sal trabaja para crear platos ricos y complejos. En Japón, Samin se sumerge en la cocina japonesa y explora la influencia del ácido en la comida tradicional. En México, Samin investiga cómo la mezcla de grasa y calor crea los sabores ricos y complejos que caracterizan la gastronomía mexicana. Finalmente, en Estados Unidos, Samin explora cómo las tradiciones culinarias estadounidenses se han visto afectadas por los cuatro elementos.

«Sal, grasa, ácido, calor» es una forma divertida y educativa de aprender sobre la gastronomía. La serie ofrece una mirada única a la cultura culinaria de todo el mundo, explicando cómo cada país usa los cuatro elementos para crear una variedad de sabores. Esta serie es una excelente forma de conocer los secretos de la cocina, aprender técnicas culinarias y descubrir culturas de todo el mundo. Si estás buscando una forma divertida de aprender más sobre la comida, entonces no puedes perderte la serie de Netflix «Sal, grasa, ácido, calor».

Vídeos sobre la serie Sal, grasa, ácido, calor

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde se puede ver Sal, grasa, ácido, calor?

Estás aquí porque es muy probable que estés buscando en que plataforma ver Sal, grasa, ácido, calor en linea. La contestación a esta interrogante es que puedes ver la serie Sal, grasa, ácido, calor en las siguientes plataformas: NETFLIX, NETFLIX BASIC WITH ADS

  • Netflix
  • Netflix basic with Ads
Calificar serie

Temporadas de Sal, grasa, ácido, calor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *