Portada de Recuerdos de guerra
Calificar serie

¿De qué trata Recuerdos de guerra?

Secuela de «Vientos de guerra» que sigue las vicisitudes de la familia Henry. El ataque sorpresa de Japón contra la base naval de Pearl Harbour (1941) determina la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Victor Henry será destinado a un barco de guerra, pero no será la guerra el único escollo que tendrá que superar, tendrá también que afrontar problemas familiares de gran envergadura.

Más sobre Recuerdos de guerra

Temporadas: 1
Episodios: 12
V.O: EN
Nombre original: War and Remembrance
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Recuerdos de guerra?

Recuerdos de guerra tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Recuerdos de guerra?

Estamos de acuerdo en que te gustaría saber más datos de la siguiente temporada de Recuerdos de guerra y por eso te contaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Recuerdos de guerra.

Parece ser no se lanzará la temporada 2 de Recuerdos de guerra ya que la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no saldrá una temporada más al menos de momento. Está pendiente de las novedades que constantemente vamos publicando en el portal y en las RRSS.

¿Dónde se puede ver Recuerdos de guerra?

Estás aquí porque es casi seguro que te encuentes buscando donde ver Recuerdos de guerra en linea. La respuesta a esta interrogante es que puedes ver la serie Recuerdos de guerra en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Recuerdos de guerra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.