Portada de Quinceañera
Calificar serie

¿De qué va Quinceañera?

Maricruz y Beatriz son amigas del colegio; Beatriz pertenece a una familia de clase acomodada, contrariamente Maricruz es una chica de estrato social bajo. Ambas están a punto de convertirse en quinceañeras y se preparan para dejar atrás su niñez. Los problemas del entorno familiar y social las afectan directamente; para Beatriz la ruptura matrimonial de sus padres, se convierte en el principal obstáculo a vencer, aunado al despertar sexual acompañado de tabues y desinformación. Mientras tanto Maricruz luchará contra la sobreprotección y prejucios de su madre, además de sobrellevar la tensión que le produce uno de sus vecinos, quien está obsesionado con ella.

Más sobre Quinceañera

Temporadas: 1
Episodios: 91
V.O: ES
Nombre original: Quinceañera
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Quinceañera?

Quinceañera tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Quinceañera?

Estamos de acuerdo en que quieres poseer más información sobre la próxima temporada de Quinceañera así que te explicaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Quinceañera.

Parece ser no habrá la temporada 2 de Quinceañera ya que la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no veremos una temporada más al menos a corto plazo. Está pendiente de las novedades que vamos publicando en el portal y en las redes sociales.

¿En dónde ver Quinceañera?

Llegaste aquí porque de seguro estés buscando donde ver Quinceañera online. La respuesta a tu consulta es que Puedes ver Quinceañera en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Quinceañera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.