Portada de Quiero ser humano
Calificar serie

¿De qué va Quiero ser humano?

Narra las aventuras de dos amigos que trabajan en un hospital de Inglaterra; Mitchell, un joven y atractivo vampiro, y George, un hombre lobo que sufre su transformación cada luna llena. Al mudarse juntos a un apartamento conocerán a Annie, antigua inquilina, ahora fantasma. Los tres, más allá de su condición, quieren vivir como gente normal, aunque lo monstruoso constituye parte fundamental de su naturaleza. Sólo ellos saben lo difícil que resulta refrenar los impulsos más elementales, como beber cada tanto sangre humana o correr desnudo por el bosque para aullar a la luna llena.

Más sobre Quiero ser humano

Temporadas: 5
Episodios: 36
V.O: EN
Nombre original: Being Human
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Quiero ser humano?

En total Quiero ser humano tiene ya 5 temporadas.

¿Va a haber una temporada 6 de Quiero ser humano?

Entendemos que quieres saber más datos sobre la nueva temporada de Quiero ser humano y por eso te contaremos lo que sabemos de la temporada 6 de Quiero ser humano.

Muy probablemente no saldrá la temporada 6 de Quiero ser humano ya la serie está marcada cómo Finalizada así que no aparecerá otra nueva temporada al menos por ahora. Está muy atento a las novedades que iremos publicando en el portal y en nuestro canal de télegram.

Quiero ser humano

¿Dónde puedo ver la serie Quiero ser humano?

Estás aquí porque es muy probable que estés buscando en cuál plataforma ver Quiero ser humano online. La contestación a esta pregunta es que puedes ver la serie Quiero ser humano en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Quiero ser humano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *