Portada de Primeval: El Nuevo Mundo
Calificar serie

¿De qué va Primeval: El Nuevo Mundo?

Spin-off norteamericano de la exitosa serie de televisión del Reino Unido. Un grupo de científicos descubre que los dinosaurios y otros peligrosos depredadores están empezando a aparecer en las calles del Vancouver actual debido a anomalías temporales. Evan Cross (Niall Matter, Eureka), un visionario inventor, lidera al equipo, integrado también por la experta en control de predadores Dylan Weir (Sara Canning, Crónicas vampíricas), el especialista en seguridad Mac Rendell (Danny Rahim) y la prodigiosa científica Toby Nance (Crystal Lowe, Smallville). Ange Finch (Miranda Frigon, Heartland), la socia de Evan y su más antigua amiga, mantiene a flote la empresa Cross Photonics mientras Evan y el equipo localizan a los dinosaurios a la fuga, con la ayuda demasiado entusiasta del teniente Ken Leeds (Geoff Gustafson, Érase una vez), antiguo jefe del desmantelado departamento que se encargaba de investigar la vida extraterrestre y otros misterios.

Más sobre Primeval: El Nuevo Mundo

Temporadas: 1
Episodios: 13
V.O: EN
Nombre original: Primeval: New World
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Primeval: El Nuevo Mundo?

Primeval: El Nuevo Mundo tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Primeval: El Nuevo Mundo?

Estamos de acuerdo en que necesitas saber más información de la próxima temporada de Primeval: El Nuevo Mundo y es por eso que te diremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Primeval: El Nuevo Mundo.

Parece ser no se lanzará la temporada 2 de Primeval: El Nuevo Mundo motivado a que la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no aparecerá una temporada más al menos a corto plazo. Está muy atento a las noticias que constantemente vamos publicando en la página y en nuestros canales sociales.

¿Dónde se puede ver Primeval: El Nuevo Mundo?

Llegaste aquí porque de seguro te encuentes buscando en que plataforma ver Primeval: El Nuevo Mundo online. La respuesta a esta interrogante es que Puedes ver Primeval: El Nuevo Mundo en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Primeval: El Nuevo Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.