Portada de Penitencia
Calificar serie

¿De qué se trata Penitencia?

La pareja casada Rosalie y Luke Douglas están de luto por la prematura pérdida de su hijo. Su hija sobreviviente, Maddie, también está profundamente afectada, y ella y su madre finalmente encuentran consuelo en los brazos cariñosos de Jed, un hombre que conocen en una sesión de ayuda para el duelo. Actuando inicialmente como una fuerza positiva en la casa de los Douglas, restaurando su esperanza en el futuro después de sufrir tal tragedia, en el transcurso de esta serie de tres partes se hace evidente que algo más siniestro está en juego.

Más sobre Penitencia

Temporadas: 1
Episodios: 3
V.O: EN
Nombre original: Penance
Estado: Canceled

¿Cuántas temporadas hay de Penitencia?

Penitencia tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de Penitencia?

Estamos de acuerdo en que te gustaría poseer más información sobre la nueva temporada de Penitencia y por eso te explicaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Penitencia.

¿Dónde ver la serie Penitencia?

Llegaste aquí porque es muy probable que te encuentes buscando en cuál plataforma ver Penitencia en linea. La respuesta a esta interrogante es que Puedes visualizar la serie Penitencia en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Penitencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *