Portada de Pasta
Calificar serie

¿De qué trata Pasta?

Seo Yoo Kyung, es una mujer que sueña con convertirse en una exitosa chef de primera clase, hasta que a su vida aparece el frío, arrogante y elitista Choi Hyun Wook, un chef de primera que está decidido a no permitir mujeres en su cocina. Ellos no saben es que él será el nuevo chef principal donde ella trabaja, causando su despido inmediato por ser mujer. Aun así, ella hará todo lo posible por regresar al trabajo, demostrando el fuerte deseo por algún día ser una gran chef de pastas, haciendo que él se interese más en ella.

Más sobre Pasta

Temporadas: 1
Episodios: 20
V.O: KO
Nombre original: 파스타
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Pasta?

Pasta tiene sólo 1 temporada.

¿Habrá una temporada 2 de Pasta?

Estamos de acuerdo en que te gustaría saber más datos acerca de la siguiente temporada de Pasta así que te diremos lo que sabemos de la temporada 2 de Pasta.

Muy probablemente no habrá la temporada 2 de Pasta porque la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no saldrá una nueva temporada al menos a corto plazo. Está muy atento a las noticias que iremos publicando en la página y en nuestras RRSS.

¿Dónde ver la serie Pasta?

Estás aquí porque es casi seguro que estés buscando en cuál plataforma ver Pasta online. La respuesta a esta pregunta es que puedes ver la serie Pasta en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Pasta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *