¿De qué trata Par avion?

Más sobre Par avion

Temporadas: 2
Episodios: 25
V.O: FR
Nombre original: Par avion
Fecha de primera emisión: 15-04-2013
Fecha de última emisión: 17-05-2013
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Par avion?

En total Par avion tiene ya 2 temporadas.

¿Va a haber una temporada 3 de Par avion?

Estamos de acuerdo en que quieres poseer más datos de la nueva temporada de Par avion y por eso te contaremos lo que conocemos de la temporada 3 de Par avion.

Muy probablemente no se lanzará la temporada 3 de Par avion porque la serie está catalogada cómo Finalizada así que no esperamos otra temporada más al menos a corto plazo. Verifica las novedades que iremos publicando en el blog y en las RRSS.

Par avion

¡Conozca la serie de televisión Par Avion! Esta popular comedia estadounidense cuenta la historia de un grupo de amigos que viven en Nueva York y trabajan para una aerolínea de bajo presupuesto. Esta divertida serie de televisión se estrenó en 2008 y se emitió durante tres temporadas.

Los protagonistas de la serie son: Nick, un piloto de avión apasionado; Patty, una mecánica de aviones insegura; Jordan, una azafata con una mentalidad aventurera; y Melissa, una recepcionista de vuelos con un gran sentido del humor. La serie se centra en sus aventuras y desventuras, mientras trabajan juntos para mantenerse a flote en el negocio de la aviación.

Aunque la serie trata principalmente de los problemas cotidianos que enfrentan los personajes, también ofrece una gran cantidad de diversión. Los episodios están llenos de risas, situaciones cómicas y grandes momentos entre los personajes. Esto hace de Par Avion una comedia alegre y entretenida.

Los episodios de Par Avion se han transmitido en numerosos países de todo el mundo, alcanzando una gran audiencia. Muchos fans han disfrutado sus aventuras desde el principio hasta el final de la serie. La serie ha ganado numerosos premios, incluyendo el premio Emmy a la mejor serie de televisión de comedia.

Si está buscando una serie divertida y entretenida para ver, Par Avion es una excelente opción. Esta divertida comedia de situación ofrece un montón de situaciones divertidas y personajes entrañables. No se arrepentirá de pasar un rato viendo esta divertida serie. ¡Prepárese para reírse con Par Avion!

Vídeos sobre la serie Par avion

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde puedo ver la serie Par avion?

Encontraste esto porque seguramente estés buscando en que plataforma ver Par avion online. La contestación a tu interrogante es que Puedes ver Par avion en las plataformas: AMAZON PRIME VIDEO, ATRES PLAYER

  • Amazon Prime Video
  • Atres Player
Calificar serie

Temporadas de Par avion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *