Portada de Papa no Iukoto wo Kikinasai!
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de Papa no Iukoto wo Kikinasai!?

La historia se centra en la vida de un estudiante de primer año que acaba de empezar una nueva vida en la Escuela Universitaria de Literatura de Tama. Mientras que él creció con su hermana, se fue y vivió por su cuenta cuando ella se casó, con un hombre que tenía dos hijas de un matrimonio anterior. Él trató de distanciarse de esa familia y esa fue la razón por la que se trasladó a vivir por su cuenta. Alrededor de 3 años más tarde le dijeron que visitara a su hermana y que cuide a las tres niñas, sin embargo esto cambiaría su situación, cuando el avión donde viajaba su hermana y su esposo sufrió un incidente y ahora están muertos. Ahora tiene que vivir con las tres hijas de su hermana, con lo que dos (de un matrimonio anterior) no están emparentados: una tsundere, Sora (14 años), una pequeña de nombre Miu (10 años) y una niña pequeña, Hina (3 años), en una pequeña habitación.

Más sobre Papa no Iukoto wo Kikinasai!

Temporadas: 1
Episodios: 12
V.O: JA
Nombre original: パパのいうことを聞きなさい!
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Papa no Iukoto wo Kikinasai!?

Papa no Iukoto wo Kikinasai! tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Papa no Iukoto wo Kikinasai!?

Sabemos que quieres tener más información acerca de la nueva temporada de Papa no Iukoto wo Kikinasai! y por eso te explicaremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de Papa no Iukoto wo Kikinasai!.

Parece ser no habrá la temporada 2 de Papa no Iukoto wo Kikinasai! ya que la serie está Finalizada y es por esto que no aparecerá una nueva temporada al menos por ahora. Verifica las novedades que iremos publicando en el portal y en nuestro canal de télegram.

¿Dónde ver la serie Papa no Iukoto wo Kikinasai!?

Encontraste esto porque es muy probable que estés buscando en que plataforma ver Papa no Iukoto wo Kikinasai! online. La contestación a esta interrogante es que puedes ver la serie Papa no Iukoto wo Kikinasai! en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Papa no Iukoto wo Kikinasai!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.