Portada de Palomares

¿De qué trata Palomares?

El 17 de enero de 1966, 4 bombas nucleares con 75 veces la capacidad atómica de las de Hiroshima cayeron sobre un pequeño pueblo de Almería. 55 años después, `Palomares´ reconstruye por primera vez, en clave de thriller, lo que sucedió en aquellos días en los que el destino de la humanidad se libró en España.

Más sobre Palomares

Temporadas: 1
Episodios: 4
V.O: ES
Nombre original: Palomares
Fecha de primera emisión: 22-04-2021
Fecha de última emisión: 13-05-2021
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas van de Palomares?

Palomares tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Palomares?

Sabemos que te gustaría saber más información acerca de la próxima temporada de Palomares y por eso te diremos lo que sabemos sobre la temporada 2 de Palomares.

Es muy probable que sí se lanzará la temporada 2 de Palomares porque la serie sigue en activo así que veremos otra temporada más mínimo.

Palomares

Palomares es una serie de televisión española original de Movistar+ que se estrenó el 1 de abril de 2021. Está protagonizada por Javi Coll, Lola Baldrich, Fran Perea, Raúl Cimas, Natalia de Molina, Helena Miquel, José Luis García Pérez, María Hervás, Yolanda Ramos y Nuria Mencía entre otros.

La trama gira en torno a seis personajes que viven en un pueblo de la provincia de Castilla-La Mancha llamado Palomares. Estos personajes están unidos por una serie de secretos que les afectan de una manera u otra. A través de sus vidas, descubrirán que el pasado no siempre es lo que parece, y que a veces hay que tomar decisiones difíciles para poder avanzar.

La serie está dirigida por Carlos Sedes y producida por La Zona Audiovisual. Está escrita por Carlos López y Juan Carlos Rubio, y es una producción de Atresmedia y Movistar+. Esta serie está ambientada en un pueblo rural con una estética única, en la que se reflejan la cultura, la tradición y los valores de los habitantes de este lugar.

Palomares cuenta con un elenco de actores de gran talento y con una historia profunda y conmovedora. El argumento está lleno de complicados secretos, relaciones complicadas, drama, romance y comedia. Esta serie es una mezcla perfecta de géneros que hará que disfrutes cada episodio.

Si eres amante de la televisión, Palomares es una serie que tienes que ver. Está llena de acción, suspense y emoción, y sus personajes te harán sentir que estás viviendo sus vidas a través de la pantalla. Palomares es una serie que no te dejará indiferente y que te hará vivir una experiencia única. ¡No te la pierdas!

Vídeos sobre la serie Palomares

Palomares: Episodio 1 - "El día que ardió el cielo" | #0

El 17 de enero de 1966 era un día normal en Palomares, una localidad agrícola de Almería, hasta que el cielo se iluminó con una ...

¿Dónde ver la serie Palomares?

Estás aquí porque seguramente estés buscando donde ver Palomares en linea. La contestación a tu consulta es que Puedes ver Palomares en las plataformas: MOVISTAR PLUS

  • Movistar Plus
Calificar serie

Temporadas de Palomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *