Portada de Olipa kerran elämä

¿De qué va Olipa kerran elämä?

Más sobre Olipa kerran elämä

Temporadas: 1
Episodios: 12
V.O: FI
Nombre original: Olipa kerran elämä
Fecha de primera emisión: 25-01-2017
Fecha de última emisión: 19-04-2017
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Olipa kerran elämä?

Olipa kerran elämä tiene sólo 1 temporada.

¿Habrá una temporada 2 de Olipa kerran elämä?

Estamos de acuerdo en que necesitas tener más información acerca de la nueva temporada de Olipa kerran elämä así que te diremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Olipa kerran elämä.

Muy probablemente no habrá la temporada 2 de Olipa kerran elämä porque la serie está marcada cómo Finalizada así que no aparecerá otra temporada más al menos a corto plazo. Está pendiente de las novedades que iremos publicando en la página y en las redes sociales.

Olipa kerran elämä

«Olipa kerran elämä» es una serie de televisión finlandesa de drama y comedia creada por el exitoso productor Mika Kaurismäki. Esta serie se estrenó en el año 2000 y se ha convertido en uno de los programas más populares de Finlandia, siendo seguida por millones de personas. La serie se centra en la vida de la familia Koskinen, que vive en la ciudad de Jyväskylä, en el centro de Finlandia.

Los Koskinen son una familia tradicional, compuesta por el padre, la madre, un hermano mayor, un hermano pequeño, una hermana y una abuela. El programa se centra en la vida de los miembros de la familia, sus problemas cotidianos, sus alegrías y sus tristezas. La serie aborda temas como el matrimonio, la familia, la amistad, el amor, el trabajo, la vida escolar y los desafíos de crecer.

«Olipa kerran elämä» cuenta con un elenco de actores y actrices de primera línea, como el ganador del premio Jussi, Martti Suosalo, que interpreta a Antti Koskinen, el padre de la familia. También están la ganadora del premio Jussi, Kati Outinen, que interpreta a Raija Koskinen, la madre de la familia; y el ganador del premio Jussi, Vesa Vierikko, que interpreta a Juha Koskinen, el hermano mayor.

La serie ha recibido numerosos premios y elogios de la crítica, incluyendo el premio Jussi a la Mejor Serie de Televisión y el premio de la Academia Finlandesa a la Mejor Película de Televisión. La serie ha sido traducida al inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués y ruso. Si deseas disfrutar de la cultura finlandesa, «Olipa kerran elämä» es una serie que no te puedes perder.

Vídeos sobre la serie Olipa kerran elämä

Once upon a time... Man - Opening Theme

Opening "Once upon a time... Man", Toccata e fuga in D minor from Jean-Sébastien BACH Subscribe here : http://bit.ly/147hvgz ...

¿Dónde ver la serie Olipa kerran elämä?

Llegaste aquí porque de seguro estés buscando en cuál plataforma ver Olipa kerran elämä online. La contestación a tu pregunta es que puedes ver la serie Olipa kerran elämä en las plataformas: FILMIN

  • Filmin
Calificar serie

Temporadas de Olipa kerran elämä

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *