Portada de Nuestras condolencias, Ninomiya-kun
Calificar serie

¿De qué va Nuestras condolencias, Ninomiya-kun?

Shungo es un estudiante de secundaria, vive en una mansión. Un día, su hermana Ryoko le envía a Mayu y Mikihiro, para vivir con él y así Mayu pueda superar su problema. El problema de Mayu es la androfobia, Ryoko usa varios métodos para curar su enfermedad utilizando a Shungo, como hacer que compartan la misma habitación, se bañen juntos, e incluso duerman juntos en la misma cama. Todo empeora cuando Reika Hōjō, la presidente del consejo estudiantil, termina de alguna manera siendo su criada.

Más sobre Nuestras condolencias, Ninomiya-kun

Temporadas: 1
Episodios: 12
V.O: JA
Nombre original: ご愁傷さま二ノ宮くん
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Nuestras condolencias, Ninomiya-kun?

Nuestras condolencias, Ninomiya-kun tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Nuestras condolencias, Ninomiya-kun?

Entendemos que te gustaría poseer más información acerca de la siguiente temporada de Nuestras condolencias, Ninomiya-kun y por eso te diremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Nuestras condolencias, Ninomiya-kun.

Muy probablemente no habrá la temporada 2 de Nuestras condolencias, Ninomiya-kun ya la serie está catalogada cómo Finalizada así que no saldrá otra temporada más al menos a corto plazo. Verifica las novedades que iremos publicando en la página y en nuestras RRSS.

¿Dónde puedo ver la serie Nuestras condolencias, Ninomiya-kun?

Llegaste aquí porque es casi seguro que estés buscando donde ver Nuestras condolencias, Ninomiya-kun online. La respuesta a esta interrogante es que Puedes ver Nuestras condolencias, Ninomiya-kun en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Nuestras condolencias, Ninomiya-kun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.