Portada de Nanatsu no Bitoku
Calificar serie

¿De qué va Nanatsu no Bitoku?

Los Siete Pecados Capitales, demonios del infierno, han movido ficha esparciendo su plaga por todo el mundo. El caos se ha apoderado del Paraíso, y los ángeles de “Las Siete Virtudes” son enviados a la tierra en busca de un candidato que se convierta en el “verdadero mesías”. Serie centrada en las contra partes angélicas a los demonios de Sin: Nanatsu no Taizai.

Más sobre Nanatsu no Bitoku

Temporadas: 1
Episodios: 12
V.O: JA
Nombre original: 七つの美徳
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Nanatsu no Bitoku?

Nanatsu no Bitoku tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Nanatsu no Bitoku?

Estamos de acuerdo en que necesitas tener más información de la nueva temporada de Nanatsu no Bitoku y es por eso que te diremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de Nanatsu no Bitoku.

Lo más probable es que no se lanzará la temporada 2 de Nanatsu no Bitoku ya la serie está catalogada cómo Finalizada así que no saldrá otra temporada más al menos de momento. Verifica las novedades que constantemente vamos publicando en el blog y en las RRSS.

¿Dónde puedo ver la serie Nanatsu no Bitoku?

Llegaste aquí porque es casi seguro que te encuentes buscando en cuál plataforma ver Nanatsu no Bitoku online. La respuesta a esta interrogante es que Puedes visualizar la serie Nanatsu no Bitoku en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Nanatsu no Bitoku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *