Portada de Nagi no Asukara

¿De qué se trata Nagi no Asukara?

Hace mucho tiempo, todos los seres humanos vivían bajo el mar. Sin embargo, algunas personas prefieren la superficie y abandonados que viven bajo el agua de forma permanente. Como consecuencia de ello, fueron despojados de su protección dada por Dios llamado «Ena» que les permitió respirar bajo el agua. Con el tiempo, la brecha entre los habitantes del mar y de la superficie se amplió, aunque todavía existía el contacto entre los dos pueblos.

Nagi no Asukara sigue la historia de Hikari Sakishima y Manaka Mukaido, junto con sus amigos de la infancia Chisaki Hiradaira y Kaname Isaki, que se ven obligados a abandonar el mar y asistir a una escuela en la superficie. Allí, el grupo también cumple Tsumugu Kihara, un compañero de estudios y el pescador que ama el mar.

Hikari y las vidas de sus amigos están obligados a cambiar, ya que tienen que lidiar con el odio y la discriminación profundamente arraigada entre la gente de mar y de la superficie, las tormentas en su vida personal, así como una tormenta inminente que puede acarrear el fin para todos los que habitan sobre la superficie.

Más sobre Nagi no Asukara

Temporadas: 1
Episodios: 26
V.O: JA
Nombre original: 凪のあすから
Fecha de primera emisión: 03-10-2013
Fecha de última emisión: 03-04-2014
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Nagi no Asukara?

Nagi no Asukara tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Nagi no Asukara?

Estamos de acuerdo en que te gustaría tener más información de la nueva temporada de Nagi no Asukara y por eso te contaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Nagi no Asukara.

Lo más probable es que no saldrá la temporada 2 de Nagi no Asukara porque la serie está catalogada cómo Finalizada así que no aparecerá otra nueva temporada al menos por ahora. Está pendiente de las noticias que iremos publicando en la página y en nuestras redes sociales.

Vídeos sobre la serie Nagi no Asukara

Nagi no Asukara - Capítulo 1 ▌ Español Latino [MixDub-Max]

IMPORTANTE: LEE LA DESCRIPCIÓN-- ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Es un placer presentarles el capítulo 1 ...

¿Dónde ver la serie Nagi no Asukara?

Encontraste esto porque es muy probable que te encuentes buscando donde ver Nagi no Asukara online. La respuesta a tu pregunta es que puedes ver la serie Nagi no Asukara en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de Nagi no Asukara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *