Portada de Mobile Suit Gundam Unicorn
Calificar serie

¿Cual es la trama de Mobile Suit Gundam Unicorn?

En el año Universal Century 0096, tres años después del intento fallido de Char Aznable de forzar la migración humana al espacio, la vida continúa en las colonias que orbitan la Tierra. Una de esas colonias, en el lado 4, es el hogar de Banagher Links, un joven de 16 años que vive una vida tranquila entre sus compañeros de clase.

Audrey Burne, la última descendiente de una gran familia tiránica, se encarga de robar la llave de un misterioso dispositivo conocido como «Laplace’s Box». Se dice que la Caja tiene el poder de dar forma al curso del universo, y Audrey viaja al Lado 4 en un intento de quitarlo de su soporte actual y mantenerlo alejado de las Mangas, el remanente sobreviviente del Neo-Zeon de Char Aznable. En su búsqueda, se encuentra con Banagher y cambia su vida para siempre.

Más sobre Mobile Suit Gundam Unicorn

Temporadas: 1
Episodios: 7
V.O: JA
Nombre original: 機動戦士ガンダムUC(ユニコーン)
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Mobile Suit Gundam Unicorn?

Mobile Suit Gundam Unicorn tiene sólo 1 temporada.

¿Habrá una temporada 2 de Mobile Suit Gundam Unicorn?

Sabemos que necesitas saber más información sobre la próxima temporada de Mobile Suit Gundam Unicorn y es por eso que te contaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Mobile Suit Gundam Unicorn.

Parece ser no se lanzará la temporada 2 de Mobile Suit Gundam Unicorn porque la serie está marcada cómo Finalizada así que no saldrá otra nueva temporada al menos de momento. Verifica las noticias que iremos publicando en el portal y en las redes sociales.

¿Dónde ver Mobile Suit Gundam Unicorn?

Llegaste aquí porque es casi seguro que estés buscando en cuál plataforma ver Mobile Suit Gundam Unicorn en linea. La contestación a esta interrogante es que puedes ver la serie Mobile Suit Gundam Unicorn en las siguientes plataformas: NETFLIX

  • Netflix

Temporadas de Mobile Suit Gundam Unicorn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *