Portada de MM!
Calificar serie

¿De qué va MM!?

Taro Sado es un estudiante de secundaria que vive su vida cotidiana con un gran secreto: ¡es masoquista! Animado por su mejor amigo travestido, Tatsukichi Hayama, Taro le pide ayuda al Club Voluntario Segundo para resolver su problema y termina uniéndose al club después de que prometen «arreglarlo». Sin embargo, resulta que todos los miembros del club tienen algunos problemas serios. El líder del club Mio Isurugi es un dios autoproclamado que le tiene miedo a los gatos, Arashiko Yuuno tiene un miedo severo hacia los hombres, y la asesora del club, Michiru Onigawara, es una sádica que disfruta haciendo cosplay a la gente. Junto con otros personajes extravagantes como Yumi Mamiya, una talentosa masajista y la mejor amiga de Yuuno, y Noa Hiiragi, la presidenta del club de invenciones, todos aprenden sobre la importancia de la aceptación y la bondad.

Más sobre MM!

Temporadas: 1
Episodios: 12
V.O: JA
Nombre original: えむえむっ!
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de MM!?

MM! tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de MM!?

Sabemos que te gustaría poseer más información sobre la siguiente temporada de MM! así que te contaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de MM!.

Lo más probable es que no se lanzará la temporada 2 de MM! porque la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no veremos una temporada más al menos por ahora. Está pendiente de las noticias que constantemente vamos publicando en la página y en las redes sociales.

¿Dónde ver MM!?

Estás aquí porque seguramente te encuentes buscando donde ver MM! online. La respuesta a tu interrogante es que puedes ver la serie MM! en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de MM!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *