Portada de Misericordia
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de Misericordia?

Narin es una mujer que ha superado las dificultades y miserias que vivió en su infancia. Se convirtió en una exitosa abogada y en la mejor amiga de Deniz, la hija de una familia muy rica. Deniz tiene una hermana menor, Irmak, que decide dejar su vida en Suiza y regresar a Estambul. Sin embargo, Irmak no regresa sola. Con ella viene su novio Fırat, que casualmente es el primer y gran amor de Narin. Narin deberá enfrentar sus sentimientos por Fırat, y en lo profesional, asumir el caso de Sermet Karayel, un hombre que también pertenece a su pasado.

Más sobre Misericordia

Temporadas: 2
Episodios: 44
V.O: TR
Nombre original: Merhamet
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Misericordia?

En total Misericordia tiene ya 2 temporadas.

¿Tendremos una temporada 3 de Misericordia?

Sabemos que quieres tener más datos acerca de la próxima temporada de Misericordia y por eso te detallaremos lo que sabemos de la temporada 3 de Misericordia.

Lo más probable es que no habrá la temporada 3 de Misericordia ya la serie está marcada cómo Finalizada así que no esperamos una temporada más al menos de momento. Está muy atento a las noticias que constantemente vamos publicando en el blog y en nuestras redes sociales.

¿En dónde ver Misericordia?

Encontraste esto porque es casi seguro que estés buscando donde ver Misericordia en linea. La respuesta a tu consulta es que Puedes visualizar la serie Misericordia en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Misericordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.