¿De qué se trata Mi casa es la vuestra?

El sol del Mediterráneo, la brisa del mar y el incomparable marco de la Costa del Sol son los nuevos aliados de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la vuestra’, el spin off de ‘Mi casa es la tuya’, donde distintos personajes le visitan en su casa de verano en Marbella para compartir con él momentos de conversación distendida, confidencias, ocio y cenas.

Más sobre Mi casa es la vuestra

Temporadas: 1
Episodios: 8
V.O: ES
Nombre original: Mi casa es la vuestra
Fecha de primera emisión: 28-09-2018
Fecha de última emisión: 23-11-2018
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas tiene Mi casa es la vuestra?

Mi casa es la vuestra tiene sólo 1 temporada.

¿Habrá una temporada 2 de Mi casa es la vuestra?

Estamos de acuerdo en que necesitas tener más información acerca de la nueva temporada de Mi casa es la vuestra y por eso te diremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Mi casa es la vuestra.

Es muy probable que sí tendremos la temporada 2 de Mi casa es la vuestra ya el show continúa en activo y es por esto que veremos una nueva temporada de seguro.

Mi casa es la vuestra

¡Mi Casa es la Vuestra es una de las series de televisión más divertidas y entretenidas de los últimos años! Esta sitcom española está protagonizada por una familia de cinco hermanos (Juan, Carlos, María, Rocío y Lola) que viven en una casa situada en las afueras de Madrid. La trama gira en torno a las aventuras y desventuras de esta familia mientras tratan de sobrevivir al caos y a las crisis familiares que se producen en su hogar.

Además de la divertida trama, uno de los grandes atractivos de la serie son sus peculiares personajes. Los hermanos tienen personalidades y características muy diferentes entre sí, lo que hace que los conflictos sean aún más interesantes y divertidos. Juan es el mayor de la familia y el encargado de mantener el orden, Carlos es el más inteligente y perspicaz, María es la romántica de la familia, Rocío es la más rebelde y Lola es la más pequeña de la casa.

Otro de los aspectos interesantes de la serie es que está basada en la vida real de la familia de los creadores de la serie, lo que le da un toque de autenticidad y frescura. Esto se refleja en la sinceridad y naturalidad que se respira en cada episodio.

Por último, no podemos olvidar la banda sonora de la serie. Está compuesta por una gran variedad de estilos musicales, desde pop hasta música folclórica, lo que añade un toque muy especial a la trama.

Si estás buscando una sitcom divertida, entretenida y auténtica, ¡Mi Casa es la Vuestra es la opción perfecta! Esta serie de televisión española te hará reír y llorar mientras disfrutas de una historia fresca y original.

Vídeos sobre la serie Mi casa es la vuestra

Mi casa es la Vuestra (Música Completa) Bertín

Programa de entrevistas de Tele 5 Presentado por Bertín Osborne.

¿En dónde ver Mi casa es la vuestra?

Estás aquí porque seguramente te encuentes buscando en que plataforma ver Mi casa es la vuestra online. La contestación a tu pregunta es que Puedes visualizar la serie Mi casa es la vuestra en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de Mi casa es la vuestra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *