Portada de Matar al padre

¿De qué se trata Matar al padre?

1996: En la feliz Barcelona post-olímpica habita Jacobo Vidal, abogado de profesión, hombre despótico y autoritario determinado a controlar todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomás y Valeria. Padre obsesivo y disfuncional, no duda en doblegar cualquier obstáculo que se interponga en el bienestar de su familia para encajarlo a la fuerza en su propia visión del mundo, convirtiendo a sus hijos en víctimas de un exceso de amor paterno. Pero la vida es imprevisible y dieciséis años después, en plena crisis económica mundial, Jacobo comprueba perplejo cómo su vida no se corresponde con lo que él había planeado.

Más sobre Matar al padre

Temporadas: 1
Episodios: 4
V.O: ES
Nombre original: Matar al padre
Fecha de primera emisión: 25-05-2018
Fecha de última emisión: 25-05-2018
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Matar al padre?

Matar al padre tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Matar al padre?

Sabemos que quieres tener más información de la nueva temporada de Matar al padre y es por eso que te detallaremos lo que conocemos de la temporada 2 de Matar al padre.

Parece ser no habrá la temporada 2 de Matar al padre ya que la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no saldrá una temporada más al menos de momento. Está muy atento a las noticias que vamos publicando en la página y en las RRSS.

Matar al padre

La serie de televisión Matar al Padre es una producción española de drama familiar emitida por Atresmedia. Esta serie se ha convertido en un éxito de audiencia y crítica desde su estreno en 2019. Esta historia se centra en los conflictos de la familia de Javier, un hombre de 50 años que se ve obligado a enfrentarse con la verdad sobre su padre, un hombre difícil de comprender y controlar.

Al mismo tiempo, Javier debe lidiar con sus propios problemas, incluyendo su relación con su esposa, sus hijos y su propia familia. Esta serie de televisión nos muestra cómo Javier lucha por encontrar la verdad y la justicia para su padre y para sí mismo.

Matar al Padre nos muestra una narrativa única sobre el conflicto entre padre e hijo. Esta serie es una visión honesta y realista de la vida de un hombre que está enfrentando una situación difícil. La actuación de los actores y la dirección de la serie son destacables, haciendo de ella una producción de primera clase.

Además de la narrativa y la actuación, Matar al Padre también destaca por su contenido visual. Los escenarios, los personajes y los entornos son muy bien realizados, creando una atmósfera intensa y realista. Esta serie de televisión es una de las mejores producciones de drama familiar que se han hecho en los últimos años.

Matar al Padre es una serie de televisión española que cuenta con una gran cantidad de fans. Esta producción ha sido un éxito de audiencia y crítica desde su estreno, y se ha convertido en una de las mejores series españolas de los últimos tiempos. Si estás buscando un drama familiar intenso y conmovedor, entonces Matar al Padre es la producción perfecta para ti.

Vídeos sobre la serie Matar al padre

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde ver Matar al padre?

Encontraste esto porque de seguro te encuentes buscando donde ver Matar al padre en linea. La respuesta a tu interrogante es que Puedes ver Matar al padre en las siguientes plataformas: MOVISTAR PLUS

  • Movistar Plus
Calificar serie

Temporadas de Matar al padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *