¿De qué se trata Männer & Maschinen?

Más sobre Männer & Maschinen

Temporadas: 2
Episodios: 14
V.O: DE
Nombre original: Männer & Maschinen
Fecha de primera emisión: 20-05-2018
Fecha de última emisión: 10-12-2019
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Männer & Maschinen?

En total Männer & Maschinen tiene ya 2 temporadas.

¿Va a salir una temporada 3 de Männer & Maschinen?

Estamos de acuerdo en que te gustaría poseer más información sobre la siguiente temporada de Männer & Maschinen así que te diremos lo que conocemos de la temporada 3 de Männer & Maschinen.

Lo más probable es que no habrá la temporada 3 de Männer & Maschinen porque la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no esperamos una temporada más al menos de momento. Está muy atento a las novedades que constantemente vamos publicando en el portal y en las RRSS.

Männer & Maschinen

Männer & Maschinen es una serie de televisión alemana producida por la compañía de producción de televisión Bavaria Fernsehproduktion que cuenta la historia de un grupo de amigos que trabajan en una fábrica de automóviles. Esta serie de televisión se estrenó el 11 de enero de 2019 en la televisión alemana ARD y ha sido un gran éxito en la región.

La serie cuenta la historia de un grupo de amigos que trabajan en la misma fábrica de automóviles. Estos amigos están formados por cuatro hombres jóvenes, que se dedican a trabajar con las máquinas de la fábrica. Estos amigos tienen diferentes personalidades y viven en un mundo donde el trabajo, la amistad y los problemas personales se entremezclan y se funden entre sí.

Männer & Maschinen es una historia entretenida y conmovedora que explora los problemas que enfrentan los trabajadores modernos. Los personajes principales tienen sus propios problemas personales que deben enfrentar mientras tratan de mantener su trabajo y su futuro. Esta serie también examina el papel de la tecnología en los trabajadores modernos y cómo esto afecta su vida cotidiana.

La serie ha sido muy bien recibida por el público, ya que sus personajes están bien desarrollados y hay una gran cantidad de momentos interesantes e ingeniosos. Además, la serie está bien producida y tiene una excelente banda sonora y una buena fotografía.

Männer & Maschinen es una gran serie de televisión alemana que ofrece una gran cantidad de contenido interesante y entretenido. Esta serie es una buena opción para aquellos que buscan ver una serie alemana innovadora y conmovedora. Si estás buscando una serie de televisión divertida y emocionante, Männer & Maschinen es una buena opción para ti.

Vídeos sobre la serie Männer & Maschinen

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde puedo ver la serie Männer & Maschinen?

Llegaste aquí porque es casi seguro que estés buscando en que plataforma ver Männer & Maschinen en linea. La contestación a tu pregunta es que puedes ver la serie Männer & Maschinen en: MOVISTAR PLUS, NOGGIN AMAZON CHANNEL, SKYSHOWTIME

  • Movistar Plus
  • Noggin Amazon Channel
  • SkyShowtime
Calificar serie

Temporadas de Männer & Maschinen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *