Portada de Man in the Middle

¿De qué se trata Man in the Middle?

Más sobre Man in the Middle

Temporadas: 1
Episodios: 4
V.O: EN
Nombre original: Man in the Middle
Fecha de primera emisión: 16-11-2020
Fecha de última emisión: 07-12-2020
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Man in the Middle?

Man in the Middle tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de Man in the Middle?

Estamos de acuerdo en que te gustaría tener más información de la nueva temporada de Man in the Middle y es por eso que te contaremos lo que sabemos sobre la temporada 2 de Man in the Middle.

Parece ser no habrá la temporada 2 de Man in the Middle principalmente porque la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no aparecerá una nueva temporada al menos por ahora. Está muy atento a las noticias que constantemente vamos publicando en el blog y en nuestras redes sociales.

Man in the Middle

«Man in the Middle» es una divertida serie de televisión de la BBC protagonizada por Robert Lindsay como Ben Carver, un padre de familia soltero que trabaja como asesor financiero. La serie sigue a Ben, sus hijos y amigos mientras lidian con los desafíos de la vida moderna. Ben lucha por encontrar un equilibrio entre su trabajo y su vida familiar, mientras intenta ser el mejor padre para sus hijos, un buen amigo para sus amigos y un buen amante para su novia.

La serie se destaca por su tratamiento de temas como el divorcio, la sexualidad, la tecnología y la identidad. Los temas se abordan de manera única y entretenida, haciendo de «Man in the Middle» una serie que sigue siendo relevante para las audiencias de hoy. Además, la serie está bien escrita y contiene muchos momentos divertidos que mantienen al espectador interesado.

Los personajes principales son Ben, su hijo mayor, Jack, y su hija menor, Chloe. Cada uno de ellos tiene una historia única y sus personajes se desarrollan a medida que avanza la serie. Los personajes secundarios también son muy entretenidos, como el mejor amigo de Ben, el vecino excéntrico y la ex esposa de Ben.

Cada episodio de «Man in the Middle» contiene una sorpresa y un giro argumental. La serie se centra en la vida de Ben y sus hijos, pero también toca temas más profundos sobre la familia, la amistad y el amor. Esta serie es una gran elección para aquellos que buscan entretenerse con una serie de televisión divertida, entretenida e inteligente.

Vídeos sobre la serie Man in the Middle

How to set up a man in the middle attack | Free Cyber Work Applied series

Is your web browsing private, or is a man in the middle looking at everything you do? Keatron Evans shows you how to set up and ...

¿Dónde puedo ver la serie Man in the Middle?

Encontraste esto porque es muy probable que estés buscando en cuál plataforma ver Man in the Middle en linea. La respuesta a tu consulta es que Puedes ver Man in the Middle en: MOVISTAR PLUS

  • Movistar Plus
Calificar serie

Temporadas de Man in the Middle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *