Portada de Malas Compañías

¿Cúal es la sinopsis de Malas Compañías?

Más sobre Malas Compañías

Temporadas: 1
Episodios: 4
V.O: ES
Nombre original: Malas Compañías
Fecha de primera emisión: 09-04-2017
Fecha de última emisión: 29-11-2017
Estado: En producción

¿Cuántas temporadas hay de Malas Compañías?

Malas Compañías tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Malas Compañías?

Sabemos que te gustaría poseer más datos acerca de la siguiente temporada de Malas Compañías y por eso te contaremos lo que conocemos de la temporada 2 de Malas Compañías.

Es bueno conocer el estado de la serie ya que nos proporciona información sobre el que tal prospera el programa. En este sentido tenemos conocimiento de que al seguir la temporada 1 en plena producción, es muy temprano para decir sobre una temporada 2 de Malas Compañías. Está pendiente de las noticias que constantemente vamos publicando en el blog y en nuestro canal de télegram sobre esta interesante serie.

Malas Compañías

La serie de televisión «Malas Compañías» es una de las más divertidas y aclamadas de la última década. Esta serie de comedia centrada en el mundo de la alta moda y los negocios, sigue a dos hermanos que dirigen una empresa de moda de lujo. La trama está llena de personajes coloridos, situaciones tontas y muchos momentos divertidos.

«Malas Compañías» está protagonizada por los hermanos Jack y Ben, interpretados por los actores Tony Shalhoub y Matt LeBlanc, respectivamente. Esta pareja de hermanos trabaja juntos para dirigir la empresa de moda de lujo, pero sus personalidades distintas y sus desacuerdos frecuentes hacen que esta no sea la tarea más fácil. A lo largo de la serie, los hermanos tienen que enfrentarse a problemas tanto dentro como fuera de la empresa.

Además de los protagonistas principales, hay un elenco de apoyo que aporta mucho al argumento. Estos personajes incluyen al jefe de los hermanos, su mejor amigo, su mejor amiga, su madre y su padre, entre otros. Estos personajes añaden un toque de diversión y diversidad al espectáculo, y contribuyen a la trama de la serie.

Los fanáticos de «Malas Compañías» disfrutan de la serie por sus divertidos diálogos, sus escenas divertidas y sus personajes carismáticos. El uso de la ironía y el sarcasmo para crear situaciones cómicas es una de las principales características de la serie. Además, el drama añade un toque de suspense a la trama, haciendo que cada episodio sea emocionante de ver.

Si eres fan de la comedia y quieres pasar un rato divertido, ¡»Malas Compañías» es una serie que no debes perderte! Esta serie es una de las más populares de la última década, y está disponible para ver en muchas plataformas de transmisión. Así que prepárate para reír y disfrutar de esta divertidísima serie de televisión.

Vídeos sobre la serie Malas Compañías

MALAS COMPAÑÍAS | MEJOR PELICULA| Pelicula Romantica En Español

MUJER SIN SENTIDO DEL HUMOR https://youtu.be/qY4L9TI1z3Q HIELO FRÁGIL https://bit.ly/HIELOFRÁGIL MANIQUÍ ...

¿Dónde puedo ver la serie Malas Compañías?

Encontraste esto porque de seguro te encuentes buscando en cuál plataforma ver Malas Compañías en linea. La respuesta a esta pregunta es que Puedes visualizar la serie Malas Compañías en: ATRES PLAYER

  • Atres Player
Calificar serie

Temporadas de Malas Compañías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *