Portada de Lugar de Mulher

¿De qué trata Lugar de Mulher?

Más sobre Lugar de Mulher

Temporadas: 1
Episodios: 4
V.O: PT
Nombre original: Lugar de Mulher
Fecha de primera emisión: 28-11-2019
Fecha de última emisión: 28-11-2019
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas hay de Lugar de Mulher?

Lugar de Mulher tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Lugar de Mulher?

Estamos de acuerdo en que necesitas poseer más datos acerca de la próxima temporada de Lugar de Mulher y es por eso que te explicaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Lugar de Mulher.

Lo más probable es que sí habrá la temporada 2 de Lugar de Mulher ya el show sigue en activo y es por esto que veremos otra temporada más mínimo.

Lugar de Mulher

Lugar de Mulher es una serie de televisión brasileña de drama y comedia que se estrenó en 2021 en Netflix. Esta serie sigue a seis mujeres que luchan por sus sueños mientras pasan por los altibajos de la vida moderna. La serie muestra la complejidad de la vida de estas mujeres y la forma en que se enfrentan a sus desafíos personales, profesionales y familiares.

Las seis protagonistas de esta serie son Helena, una mujer de negocios; Lígia, una cantante de ópera; Vivi, una joven madre soltera; Manu, una estudiante universitaria; Roberta, una abogada; y Luciana, una bailarina. Cada una de ellas tiene una personalidad única y afronta los desafíos de la vida de maneras distintas.

Lugar de Mulher se destaca por su excelente producción y por los temas que aborda. Esta serie trata de temas como el feminismo, la identidad, la discriminación, la empoderación femenina, el empoderamiento de la mujer, la libertad sexual, la lucha contra el machismo y la violencia de género. Esta serie también destaca por la diversidad de sus personajes, ya que se trata de una serie protagonizada por mujeres de diferentes edades, clases sociales y culturas.

Además de sus temas profundos y su buena producción, esta serie es divertida y entretenida. Está llena de momentos cómicos, situaciones incómodas, conflictos familiares y relaciones amorosas. Esta serie también incluye hermosas canciones originales de la cantante brasileña Marília Mendonça, lo que añade un toque único a la trama.

Si estás buscando una serie de televisión para relajarte y disfrutar de una historia profunda, divertida y emocionante, entonces no busques más. Lugar de Mulher es perfecta para ti. Esta serie trata temas importantes con una producción de primera y un reparto excelente. Si aún no la has visto, entonces no pierdas tiempo y date el gusto de ver esta increíble serie.

Vídeos sobre la serie Lugar de Mulher

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿En dónde ver Lugar de Mulher?

Estás aquí porque es muy probable que estés buscando en cuál plataforma ver Lugar de Mulher online. La contestación a tu pregunta es que Puedes visualizar la serie Lugar de Mulher en las plataformas: NETFLIX, NETFLIX BASIC WITH ADS

  • Netflix
  • Netflix basic with Ads
Calificar serie

Temporadas de Lugar de Mulher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *